|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han sacado? yo lo pillé el sábado y todavía está en processing, he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que tardará otras 24/36horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo el tracking aún, es la primera vez que les compro algo...pero demasiada espera para el envío por lo que dices.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a esperarme unos días, 1º por "ver si sale modelo internacional o global, vamos la dichosa banda 20, que realmente me da igual, yo sin esa banda donde vivo tengo 4G constantemente con mi viejito OPO , pero esperare un poco, por esto y porque MI6 Plus a la vuelta de esquina, en teoría se presenta en Julio, sigue tentándome mucho el OP5 de resellers pero es que mi limite son 400 boniatos, dejarme mas dinero y sin garantía europea ya me mata. Ami lo único que me "joroba" de este móvil es la calidad de los vídeos y algunas fotos por la noche... que el mi5s le da 3s patadas en procesado, y que no vengan a decirme que el mi5s tiene mejor sensor xk sobre el papel no es asi... MI5s IMX378, MI6 IMX386, ya por nomenclatura, es superior, así que poneos las pilas xiaomi y trabajar el software!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras esperare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en su pagina de facebook anuncian que tienen stock y si hiciste la pre reserva te enviaban
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto alguien sabe como se cancela? porque si mañana no me lo sacan no lo quiero en esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto esperaste desde que hiciste el pedido Hasta que lo cancelaste?
|
|
|
|
En Aliexpress está a 372 de forma nativa,ya se que es un poco mas caro, pero te aseguras que te lo envien en 2 dias máximo,es lo que tiene las ofertas a 330 o 350,que se peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de aliexpress exactamente donde comprais? porque a mi me salen varios, la online store que ha vendido mil, la retail store que ha vendido 56, la MI MC con 300.... son todos el mismo??
|
|
|
|
Cada tienda es diferente, pero puedes ver los comentarios de valoraciones,asi te haces una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no lo envían lo cancelaré yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo ha pedido en Tomtop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 22 y lo cancelé ayer por que seguía en estado procesando, y siempre que preguntaba me decían que esperase 1 o 2 días mas, al final me cansé y cancele jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya fiasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo peor es que como los pedidos de China tardan varias semanas en llegar ves como desde que lo pides hasta que lo recibes, el precio baja un montón. Por 363€ lo compré yo en Banggood, que era la mejor oferta que había en su momento, y ahora ya se puede comprar por 325€ si pillas la oferta. Porque el mío en teoría ya está en España y hoy o mañana me lo deberían entregar y una vez lo tenga en mis manos se me pasará el mosqueo, pero ahora mismo estoy jodido, jajaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:32:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero esperare un poco, por esto y porque MI6 Plus a la vuelta de esquina, en teoría se presenta en Julio, sigue tentándome mucho el OP5 de resellers pero es que mi limite son 400 boniatos, dejarme mas dinero y sin garantía europea ya me mata. Ami lo único que me "joroba" de este móvil es la calidad de los vídeos y algunas fotos por la noche... que el mi5s le da 3s patadas en procesado, y que no vengan a decirme que el mi5s tiene mejor sensor xk sobre el papel no es asi... MI5s IMX378, MI6 IMX386, ya por nomenclatura, es superior, así que poneos las pilas xiaomi y trabajar el software!!!