|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luegos nos explicas, lo bien que te va a ir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien he cambiado el modem y he puesto el JPY y dentro de casa me pilla señal gps con el wifi puesto lo que me gustaria es saber si hay alguna forma de configurar el gps para que cuando no haya señal wifi utilize la señal de internet del movil ya que tengo tarifa plana.
Espero alguna respuesta que asi ya lo soluciono y lo tendre todo bien, gracias como siempre a este fantastico foro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post he puesto los enlaces a todas las cortinas que tengo de momento, para instalar facilmente por recovery y olvidarse de royos de programas..
Ademas he puesto un enlace y la adaptacion que ha echo @servan81 a su Mod a la V10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sin 3G ni Wifi, debe funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira el segundo post.. |
|
|
|
Gracias, ya la tenía del anterior flaseo a la V9.
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta aplicacion, podria ser interesante
Si alguien se atreve a probar, yo ya lo he hecho, que comente si la ve para la proxima Mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si alguien sabe sacarme de esta duda,gracias. |
|
|
|
|
viste el archivo que te colgue para no silenciar el tono del telefono
Cita:
tambien lo he metido el el primer posts en otros upd por si alguien mas le interesa bueno si lo has probado comentame si esta bien pues no lo he probado me falta tiempo por todas partes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animo y deja ya!!!!! el hotel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, he flaseado el kernel con el CWM y luego el Dark Core 3.0 y el terminal vuelve a ir como un tiro.
La cortinilla también la he cambiado por la del Android, y estoy de lo más contento. A ver si la tenemos unos días instalada para poder sacar conclusiones sobre cómo va la Rom... Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he llegado hasta la v07 con jvp ahora quiero la jvr limpia para seguir con la v10 alguien me podia hacer un mini tutorial para hacerlo por q al descomprimir me sale esto el code, el pit ,el modem y otra carpeta sin descomprimir que pone csc ¿hay que descomprimir esa carpeta o ponerla asi directamente en el odin? muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue ese tutorial, aunque es de la JVP te vale igual para la JVR ya que se flashean todas igual. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Venga, prueba y nos cuentas cómo te ha ido. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y ooooooooo pequeño problemilla que seguro está resuelto en algún post, pero por favor no me hagais leer 122 páginas.
No me aparece el icono de la la batería en la barra. Algún alma caritativa que me diga como lo soluciono Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Andromaniac estoy intentando cambiarme la cortina que se colgaron para v10 y la de monster no esta bien,
no ay un zip para recovery, sale un .png, imagino que sera un fallo al subir la cortina simplemente ,lo comento por si no te diste cuenta al subirla solo eso. impresionante rom me encanta , esta romm es la que mas me gusta de todas las que e tenido XDDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/ajustes del tema/status bar.. tarda un poco en salir el icono.. |
| Respuesta |