|
|
|
Resuelto el misterio del GPS.
Bueno, visto que Servan nos deja, por carecer de conocimientos, seré yo quien tome su relevo. Y para empezar con mi trabajo, voy a resolver el primer problema de la rom V8, para aquellos que manifestais que no os funciona el GPS. Despues de estudiar a fondo el tema y realizar varias pruebas, y claro, todo ello en pos de mis amplios conocimientos, los cuales iré compartiendo, el GPS no funciona por que el Galaxy S no tiene GPS.
Gracias a todos.P.D: Por favor, no agradezcais mi comentario, ni empeceis a elogiarme aún, esto lo hago por la comunidad, y no quiero fama. VAMOS SERVAN, ARRIBA!!!, que este hilo se va a convertir en la Paramount Comedy!!!! UUUmmmm....lo del GPS lo he dicho en serio....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Animo servan, que acabo de poner tu rom y estoy alucinando lo bien que va, hasta el punto de que esta retrasando la compra del galaxy s 2, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para contentar a Daemon aqui tiene una cortina para poner, espero le guste.
|
|
|
|
Perdonad, el compatible el tw4.5 de la anterior, en la v8? la he instalado por recovery un par de veces y me sigue saliendo la 2.3.3...
Por cierto, veo que habeis solventado lo del GPS, podeis darme algun detalle para tontos de pasos a seguir?, Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa foto hace daño a la vista sspiders 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, mas no se puede pedir en este hilo..... Pido una cortina para chicas y alaaaaaaaaaa aqui la tengo. Muchas gracias, aunque si fuera un pelin mas artistica la pose del modelo seria mucho mejor (que exigente soy verdad? Jajaja)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Dont worry, ahora subo una foto mia....
jejejejej Alguien puede pasarme el apk del tw launcher 4.5?? |
|
|
|
No se que le pasa a mi tapatalk que no puedo ver todos los post y por lo tanto no se como otra el tema, pero sí quiero decirle a @servan81 que debe de reflejarse en la cantidad de seguidores que tiene y que está haciendo unos mod cojonudos y eso es lo importante, y no echarle cuenta al primer tonto que se pasa por el foro para criticar y no aportar nada positivo. Seria conveniente, bajo mi opinión que tanto @criskelo, cómo @lirik se pasaran por aquí y le dieran ánimo y apoyo.
Gracias a todos los cocineros que conseguís que pasemos un rato agradable con nuestro galaxy, aunque algunas veces nos perdamos el sálvame de luxe, je, je, je....... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu no ofendes eres de esos que a DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDOla envidia es muy mala no sola mente as molestado al maestro nos as molestados a todos siempre que hace un buen dia bine alguien y lo estropea tu eres ese alguien no eres quien para juzgar si no tegusta te piras y nos dejas que sin tus comentarios estabamos muy agusto para hacer daño te callas y no lo agas si eres persona pidele disculpas al maestro servan81 que nos as jodidos a todos y nos as cortado el rollo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
[quote=VAMPlRO;2640881]Pues yo he puesto jvr limpia, formateado, wipe all , kernell darky 3 instalación de la rom, vuelta al kernel darky 3 e instalando programillas como el aids gps, sygic, etc y por ahora funcionando la mar de vien con el go launcher que nunca había probado y que me recuerda al launcher pro, pero sin atascos,
.He seguido tus pasos y nada, sigue dandome el error de XTRA, y se me queda en rojo en el GPSAids.... Ya no sé que hacer... De otro lado, instalo el desde el recovery el tw4.5 y no lo sobreescribe, sale siempre el 3... Teneis a mano la apk para meterla por el root? Gracias |
|
|
|
Servan81 no le agas caso a ese tipo ya ves el apoyo que te damos todos por tu dedicacion y esfuezos que dedicas para que todos disfrutemos de tus logros NO DEVIERA QUE UNA MANZANA PODRIDA ACABE CON EL CESTO SE TIRA LA MANZANA PODRIDA Y SE QUEDA EL CESTO SANO Animo no te vengas abajo por un impresentable que te admiramos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tangosix;2641056]
Cita:
TW4Launcher.rar Servan rectifica! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo creo que despues de la disculpas del amigo coyote, lo normal es qu vuelva el buen rollo
|
|
|
|
@Daemon mira ver si te vale esta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel Galaxian y parece que va un poco más rápido, pero pierde luminosidad en el color.
¿Lo habeis probado alguno?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ti Servan, solamente decirte que este pasado miércoles día 3 me pillé un iPhone, y el viernes 5 lo cambié por otro SGS pq aquello es un pisapapeles mu bonito, pero donde esté un Android con tus mod's...que se quite el resto. Pasé de tener manía a mi SGS con Froyo a adorarlo ahora con tus mod's + curro del resto de compañeros + curro de Criskelo. Así que si tienes q recoger el chiringuito que sean por causas realmente de fuerza mayor, pero no por un patán. Un abrazo desde Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanjose780 te estas poniendo caxondo "ayudando" a la compañera? que bribon estas hecho, golosa!
Por otro lado, @koyote0942a los maestros que llamas tu, refierendote a criskelo, sabes que hacen? cogen el mod de uno, el kernel de otro y el modem oficial, quitan una aplicacion que no les gusta y añaden otra, no inventan nada, asi que mejor que cada quien haga lo que le de la gana, todos usamos cosas de otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
|
Buenas! Como puedo dejar la barra de estado igual que la de criskelo? o modificar los iconos que aparecen en esta? Un saludo y buen trabajo Servan. Espero que te recuperes pronto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»