|
|
|
|
Cita:
Hay ciertas cosas que van mejor en una que en otra y viceversa... La multitarea, batería, notificaciones son mejores con Lineage para mí. También hay ciertas aplicaciones que abre bastante más rápido, como whatsapp y alguna más... Con respecto al kernel Xceed el desarrollador comentó que no había que instalar ninguna app para "regular" el kernel.... Que ya tiene todo bien automatizado y podría crear conflicto y hacer que no funcione como debería. Última edición por ferhpsquad Día 26/03/17 a las 23:26:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es oficial? Si creeis que la carga rapida se arreglara en la propia ROM prefiero esperar Ultimamente no tengo mucho tiempo para experimentar
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengas miedo, no pasa absolutamente nada. Yo ya he flasheado varias versiones de este kernel y sin problema. desde el recovery, instalas en zip del kernel y reboot y a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado la carga rápida con uno de las últimas versiones del kernel xceed pero hay juegos como el Kingdom Hearts Unchained x que al tiempo dejan de funcionar y tengo que reinstalarlo entero y solo me pasa con este kernel con el de la ROM no pero necesito la carga rápida...Alguien sabe como arreglarlo? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que versión del kernel activa la carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el último que has puesto me la ha activado a mi
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, como te das cuenta de que funciona la carga rapida? sale en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probaré con esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco es que entienda mucho pero 1800 está bien con el kernel de dragonxia no me llega ni a 1000...pero con el de xceed no puedo jugar T.T
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con jugar? con el de dragonxia puedes variar cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ah joder, no te habia entendido juasssssss.
Sabes de donde se puede bajar el de deagonxia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Otro por aquí probando Lineage OS 14.1, a destacar que el sistema en general noto que va algo pesado, le cuesta ir fluido y me va a tirones, he pasado de xiaomi.eu Beta a la última Nightly directamente, puede ser culpa de no pasar por la experimental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No instalé el firmware pues eso solo hace falta si vienes de marshmallow. Primero haz wipes como te indican las instrucciones de instalacion. Segundo, a ver que metodo utilizas para restaurar las apps. Yo titanium pero no las de mensajería o las de google. Y tercero, si lo acabas de instalar dale tiempo que asiente. Estará construyendo cachey procesos internos varios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||