|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber tenido 50 smartphones no dice nada... bien podian haber sido todos galaxys ace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices qué el g4 no tiene buena fluidez y él g4 no tiene falta de fluidez qué los Nexus con Android Stock tienen más fluidez claro pero que él g4 no tiene buena fluidez se te ve poco entendido. Deberías de probar muchos móviles y marcas cómo yo así sabrías él nivel de fluidez de cada capa si metes Android Stock claro qué va a ir más fluida es evidente eso no quita qué la de Lg con él g4 funcione fluida. Última edición por Jimmy_00 Día 21/03/17 a las 20:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse: No tiene una fluidez pésima, pero ni de lejos como la de los nexus leelo 3 veces anda... Nunca he dicho que no respeto tu opinión, sino que es diferente, yo expongo la mia y te puedo argumentar muchísimas cosas Según comentas parece que en la vida has tocado un Nexus 4 o un Nexus 5... está claro que muchísimos móviles los superan... seguramente en mil apartados, pero en fluidez ya te digo que no, ya que el Nexus 5 ha sido el móvil más fluido de Android que ha existido nunca... Ni Google Pixel, ni nexus 6p, ni pollas en vinagre, esto te lo puede corroborar cualquiera de la plataforma que haya tenido ese móvil Del G4 en una escala del 1 al 10 (como lo más alto) catalogaría su fluidez como un 6. No es especialmente bueno con los scrolles y tiende a pillarse teniendo muchos elementos que representar en la pantalla, en ocasiones sufre congelaciones de un cuarto de segundo muy extrañas Y no, mi G4 ya pasó por 3 placas base, así que no es "que mi G4 esté mal" Sigo firme, la fluidez del G4 no es MALA, pero tampoco es extraordinaria.. un 6 he dicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente no esperes qué ninguna capa de personalización vaya más fluida eso es evidente pero para él procesador qué lleva el g4 un 808 qué tampoco es qué sea una bestia y funciona bastante bien con Android Puro hasta un Lg G2 con el Snapdragon 800 va al pelo por ejemplo las cocinadas. Samsung hasta con él s6 y algún qué otro s7 da lagazos con mejores procesadores superiores al del g4 peor qué la capa de Lg por poner un ejemplo. Última edición por Jimmy_00 Día 22/03/17 a las 01:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi él g4 tampoco me pega tirones, congelaciones ni scrolls chungos pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nexus 4 lo heredó mi novia y con 5.1 sigue siendo más fluido que el G4 (claro que a 2K contra 720p etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo único que está por encima es la cámara. Si eso no te importa, cámbiate sin pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en opciones de desarrollo habilitas el systrace y pones que se vean barras, podrás ver, cuando superan la linea verde las caidas de fps
Última edición por Astur_TorQue Día 22/03/17 a las 23:05:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema