|
|
|
Muy interesante tu tochaco, y no es por llevarte la contraria sistemáticamente, es que de verdad difiero contigo. Y creo que te confundes con el tema de las memorias, sigo sin tener ni idea de las velocidades ni de las especificaciones, pero si que tengo algo de conocimiento del tema y creo que has confundido las memorias ram o rom, por llamarlas genéricamente, con la tarjeta sd, que en un pc seria el disco duro... y en el sgs es cierto que es una microsd integrada, pero quizás la velocidad de la memoria flash integrada(que no nand, las memorias nand no tienen nada que ver con un disco duro) que lleve la ds u otros dispositivos no difiera tanto como dices con una Microsd. Hay tarjetas microsd con tasas de transferencia brutales, aunque eso si, la del sgs supongo que no sera tampoco para tirar cohetes. Lo que si puedo decir, que copia mas rápido que la externa toshiba de 16gb clase 4 que le compre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte,he acabado y cualquiera que lea esto sabra bien que es lo que ha de pensar Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 20:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No viene mal tener una explicación técnica que los berridos que dan en otros hilos.Yo no seré imparcial del todo puesto que tengo una desire s pero sí alguien más esta siguiendo todo esto que se debate, se ve que sí quieres trastear un monton,cambiar roms y meterle mano por todos lados cómprate un Samsung Galaxy y sí quieres que todo vaya bien y no haya nada que modificar cómprate una Desire S. Hay gente que le parecería aburrida,en especificaciones, al final son parecidas.
|
|
|
|
|
Cita:
Y no digo nada por orgullo ni por tocar los coj.... en serio, igual yo me equivoco tambien en algo, pero no te voy a dar la razon sobre algo que no comparto, y no es por orgullo, simplemente no veo correctos tus términos, ni veo especificaciones concretas.... por cierto, las micro sd tambien pueden estar construidas en base a puertas nand Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Las nand son puertas lógicas, como las And, las nor... las que se utilizan básicamente como conceptos electronicos para crear todo tipo de memorias. He estado leyendo ahora en la Wikipedia que tambien se utilizan para memorias flash pendrives tarjetas de memoria etc Ahi te voy a dar la razon, pa ke veas. Pero una memoria rom es de solo lectura, por lo que en la vida ni tu ni nadie va a instalar una aplicación de usuario en una memoria rom, ni tampoco el sistema operativo. Ni vas a poder tocarle nada de lo que haya grabado el fabricante en ella, ya que solo te dejan escribir una vez.
Y no digo nada por orgullo ni por tocar los coj.... en serio, igual yo me equivoco tambien en algo, pero no te voy a dar la razon sobre algo que no comparto, y no es por orgullo, simplemente no veo correctos tus términos, ni veo especificaciones concretas.... por cierto, las micro sd tambien pueden estar construidas en base a puertas nand Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion:
Galaxy S: Movil de hace un año, mucha mejor pantalla, mucha más memoria interna, actualmente con una rom Stock actualizada, no te hace falta andar parcheando, y cagada con la memoria ram... Desire S: No había nombres para que también terminara en S, pantalla de 3.7", más memoria ram para poder soportar el consumo de sense, y todo esto para ofrecer lo mismo que ofrece un samsung galaxy desde hace más de un año... Seamos sinceros, todos los que estamos aquí metidos (o la mayoría) nos encanta el tema del flasheo, modificar, cambiar y pasar el tiempo con el telefono... no saltéis con excusas que si el galaxy necesita X tiempo para que vaya bien, etc Mi elección? Samsung galaxy, a mi estéticamente me gusta más... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no es lo mismo que nos guste a todos trastear por gusto, cosa que me encanta, y perdere el tiempo que sea. Pero otra distinta es q tengas (o en el pasado) que hacerlo por obligacion en algo que cuesta 500 euros (o lo que sea) Todos podemos cacharrear en un mac para personalizarlo o hacerlo mil tonterias, pero si te gastas 1000euros en un aparato yo por lo menos, quiero que funcione bien a la perfeccion independientemente de lo que trastee con el luego. La memoria interna de la DS (una sd como en el galaxy) se puede ampliar en caso de petar o por gusto, y la del galaxy no.
Algo que no me gusta de la DS es tener que apagar el movil y kitar la bateria para sacar la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí tus argumentos eran aceptables (que no objetivos). Pero con lo de la estética... Bueno, ten un DS en la mano y cuentame la ergonomía comparada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviese un Samsung Galaxy pues no tendría más remedio porque no funciona bien y hay que ajustarle cosas que no van con la Rom original pero teniendo el HTC que no tiene esos problemas pues lo prefiero. Ya tendré oportunidad, si quiero algún día, jugármela cambiándole cosas pero al menos, por ahora, lo que me interesa es que me funcione correctamente y eso me lo da HTC sin tener que arriesgarme a ponerlo de pisapapeles. Además, la mayoría de los hilos de cualquier móvil, tableta o artilugio semejante están repletos de gente que la han fastidiado metiéndose en las tripas de su cacharro. No me inspira confianza, ni me divierte, ni me gusta. Pero, en fin, y con todos mis respetos para los poseedores de la Galaxy, yo si he podido ver muchas de amigos y se lo que me podía esperar pero muchos de los poseedores de Galaxy no han visto ni han probado la Desire S porque es más nueva,hay menos y hablan sin saber, la ponen en un segmento inferior. Os aseguro que los que tenemos la Desire S salimos ganando en usabilidad y experiencia Android. No os baseis solo en datos técnicos de la revistas y si teneis oportunidad dadle un toque y podreis comparar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
http://www.celularis.com/samsung/sam...ia-microsd.php
ojala vuelvas y te lo leas @dantegtr (ya te estoy echando de menos) veras que el orgullo te cegaba mas a ti. tengo mas informacion sobre memorias nand, pero es facil de encontrar, asi que si quieres refrescar conceptos, seguro que sabras como actualizarte. Creo que lo de las memorias no te sentó muy bien. Espero que no te hayas ido por eso. Vuelve compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 23:10:22 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 27/07/11 a las 00:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por dantegtr Día 27/07/11 a las 02:26:22 |
|
|
|
|
Cita:
No hay que debatir, ni discutir, ni suponer, ni inventarse nada. Tu me dices ese modelo de EEPROM que yo creo que te has inventado, y te dare la razon con todas las letras, y hasta te pedire disculpas por haber sido tan incrédulo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 27/07/11 a las 12:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras quieres una eeprom de mas de 1mb?Aqui tienes una de 8 que he encontrado sin buscar siquiera http://editors.maxwell.com/microelec...scription.html Última edición por dantegtr Día 27/07/11 a las 13:21:00 |
|
|
|
|
Cita:
Igual me quede corto, pero hasta hace no mucho las de 1mb eran las mas grandes. Pero es verdad que la maxwell que me has mandao es de 8mb, y que incluso tienen a su estrella vanguardista de 20mb. Pero en donde pone que son nand??? Me lo explicas?? Se utilizan para guardar sistemas operativos las EEPROM? Las nand claro que tienen capacidades altas, porque son de almacenamiento masivo simulando un disco duro, como pendrives, tarjetas de memoria de todo tipo etc, etc pero tienen un acceso a lectura escritura muchísimo menor que una EEPROM. Por lo que sigo diciendo que una nand no es una eprom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque mezclas conceptos?Yo he dicho que una rom puede ser una nand, y que una rom puede ser tambien una eeprom.Que en la play la rom donde se guarda el sistema operativo y sus aplicaciones es en una nand rom con bastante capacidad.Y que una nand integrada siempre sera superior a una sd integrada aunque en la sd haya un chip nand.Ah y que el sgs instala su sistema operativo en la particion sd en vez de una memoria integrada,de ahi que nunca estara al nivel real que se quiere/espera.El resto de cosas te las estas rayando tu solo.Ademas,no jurabas que no habia eeproms de mas 1 mega y que lo habias buscado?Pues mira que poco ha costado poner en google eeprom 8mb por poner algo y ahi esta a la primera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»