![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con este método a ver, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también tengo hecha la goldcard. No sé si se me quedó en alguna actualización colgado y ya no me ha vuelto a funcionar.....
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
He instalado el Data2ext y es una pasada las mejoras que estais haciendo. Todavia no lo he probado mucho, pero en principio va de lujo. Gracias armude, kalim y a todo el equipo. Solo tengo una duda, suelo poner las NB casi todos los dias, entonces ¿se tiene que empezar desde el punto 7 para no perder los datos, configuraciones etc, o con flashear solo la nueva NB bastaria?. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ya le dire a armude que lo corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
corregido!! gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Añadido al 4º post enlace para darle un aspecto sense a la rom.
Lo dejo AQUI tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda, voy a intentar el upgrade ahora. Un saludo. |
|
|
|
muy buenas he desempolvado la tattoo y le he metido esta rom y va perfecta me encnata la cosa es ke antes reproducia mp4 y ahora no puedo por lo menos uno ke he tenia en la tarjeta antes si lo hacia alguien puede decirme como hacer ke reproduzca video o recomendarme algun programa o codificacion? gracias
|
|
|
|
Hola cracks, ya he instado data2ext y la consola me dice que esta activado.. ¿como sé si esta funcionando realmente, porque voy a admistrar aplicaciones y sigue apareciendo el límite interno de la memoria en lugar de los 512mb de la partición data2ext
|
|
|
|
|
Cita:
Como explica armude incluye la aplicacion quick system info pro donde en informacion basica deberia aparecerte el tamaño de A2SD y memoria interna del mismo tamaño,aunque de todas formas en el administrar aplicaciones tambien deberia aparecerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mucho que repito el proceso siempre se me queda con la pantalla de tattoo y no avanza. Tengo kernel 2.6.29-gf922713, el recovery 3.2.0.7 y parto de la ROM original de HTC, pero nada de nada....He hecho los wipes varias veces, cargo los zip y reboot system....pero nada de nada, ¿ me recomendáis probar con otro recovery o con otra ROM ? ¿ Hay que formatear la sd con algún parámetro especial a parte de FAT32 ? ¿ Vale con el format de windows ?
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
1. modprobe: 'kernel/fs/jbd2/jb2.ko' Operation not permitted. 2. modprobe: 'kernel/fs/ext4/ext4.ko' Operation not permitted. 3. touch:/data/local/dodataext: Permission denied. Reinicio el teléfono para que los cambios tengan efecto. He reiniciado un par de veces y ejecutado rom manager (Fix permissions) vuelta con ejecutar el terminal, "app2sd --enable" y volvemos a los errores antes mencionados. ¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal? ¿Es mi kernel que no permite usar ext?....
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado data2ext corectamente.. gracias armude, por cierto, podrías poner en las instrucciones de instalación que desde el terminal emulator hay que dar la orden "su" para conceder permisos?? es que los catetos como yo que no pensamos y seguimos las instrucciones al pie de la letra nos podemos liar.. gracias de nuevo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |