|
|
|
|
OziExplorer
He incorporado , OziExplorerCE, SPB Full Screen Keyboard,
Un saludo Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto que cuando conecto WI FI funcona el SKYFIRE perfecto, pero solo me funciona con WI FI, si intento conectarme a traves de internet normal HSPDA, o 3G, no funciona, me aparece lo dicho antes, sabeis alguno si hay que cambiar algo en la configuracion de conexiones, para conectarse sin el Opera sino con SKYFIRE.
Petison a ti te funciona conectandote sin WI FI ? |
|
|
||||
|
||||
|
S. Lo acabo de probar y funciona sin problemas con HSDPA. Mira a ver si tienes algo que impida la conexión, tipo NoData o algo así.
|
|
|
|
Hola. Tengo un problemilla con el Thumbcal. Lo instalé y lo registré correctamente (archivo antiguo, clave, guardar clave, sobreescribir archivo antiguo con nuevo y aplicar la clave). Funcionó perfecto (no esperaba menos
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente no hago uso de configuraciones manuales en este caso ni de los conocidos códigos meteo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema (que para eso creo un nuevo post), estoy tras la probatura de dos aplicaciones que me interesan bastante.
Por un lado, TouchFlo Detacher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34657. Parece que tras leer multitud de opiniones, el programita no funciona del todo fino en HD. No se si alguno de vosotros lo ha probado pero tras tener problemas (yo, hay compis que no) con SecondToday, este puede ser una opción interesante. Por otro, el comentado en el hilo Skyfire. Leo que lo hacéis funcionar eficientemente pero también leo distintas "pegas" en HD. Unos dicen que no reproduce sonido cuando usamos videos flash (por ej. en youtube). Otros que no muestra .gif animados, otros que no está realmente adaptado a WVGA y otros que es lento cual tortuga mañanera. En fin amigachos, que no lo tengo nada claro. No he usado nunca Skyfire ya que soy de NetFront, pero viendo que NetFront no quiere hacer aparecer una versión final completa, he de buscar alternativas al cargante Opera. Por cierto, ¿es normal que Skyfire se ejecute/instale desde un .cab de menos de 700 KB? Será por ser cliente y realmente trabajar con el servidor del programa ¿no? Agradecería aclaraciones Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver un video en youtube y sin problemas con el sonido. Lo de los gif animados ni idea. Si pones un enlace que tenga uno de esos no hay problema en probarlo. La adaptación a WVGA no sé qué más se puede pedir. No hay que andar haciendo trampillas como con el nivel de zoom nativo de Opera para poder pinchar en los enlaces sin hacer zoom. Desde luego, para girar la pantalla hay que tirar de Gyrator o algo así, pero como tantos otros ¿no? Por último, en cuanto a la rapidez, yo no tengo quejas. Más bien lo contrario, pero eso -creo yo- depende más de la calidad de la conexión que del propio navegador. Enfin, que yo que tu lo probaba. Sobre su instalación con un cab, en la SD sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te fijas, esta misma página (el foro) tiene .gif animados. Mira los emotes de la parte superior. Los que usamos en cualquier post sirven. Como este ![]() Dejo colgado el .cab que he descargado de la página oficial de Skyfire para que compares con el que has instalado tú. Más que nada lo hago ya que al ocupar tan poco... me sorprende. Será por lo que he comentado anteriormente (tema cliente-servidor). De paso que lo aproveche o pruebe quien quiera. Que lo instalo pero ya petison. Estoy de Opera hasta los mismisimos cuernitos marcianitos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Gracias a ti.
Cita:
Cita:
Saludos amigacho, como te gusta decir a ti
|
|
|
|
|
Cita:
desisnstala todo, pasa el memmaid eliminando restos que te puedan quedar, y después, vuelvelo a instalar. Cuando lo instales otra vez, hazlo diferente a la ultima vez. Seguramente en tus intentos de instalación volverás a instalar las 2 versiones ¿no? si es así, como la clave ya la tienes de otras veces, puedes intentar instalar solo la ultima versión y luego registrar sin mas, sin instalar primero la anterior versión. Yo lo instalaba así. SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
GRABAR LAS LLAMADAS EN LA HD (ICR 51 SPSOFT)
![]() Descripción rapida: Por lo que he leido donde me lo he encontrado, esta opción venía de fabrica y fué quitada por razones legales, con este cab, recuperaremos el menú de grabar las llamadas que recibamos o hagamos en nuestra HD. nombre del archivo: call-recording.zip link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=0PF5VP05 manual de instalación: se hace desde la propia PDA, metiendolo en la SD y ejecutandolo desde ahí. el zip contiene dos archivos, no solo un CAB. yo he metido los 2 archivos para la instalación, por si acaso. Funciona correctamente, lo guarda en mis documentos/ mis grabaciones. Este menú de grabación solo sale durante el transcurso de la llamada. EDITO: El archivo que no es el .CAB, debe de ser el idioma, ya que si no sale en chino.[/quote] Cita:
Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya se que no es el caso pero yo uso el Resco Audio Recorder que puede grabar las llamadas entre otras cosas. Saludos
|
|
|
|
Hola.Alguien tiene SBSH Touch Calendar con medicina?Me gusta mucho y va de PM en la HD,pero no se como validarlo
|
|
|
|
pues a mi si me funcionaba, pero ahora lo tengo sin instalar, me gustaba más el vito audio recorder.
¿si vas (con el explorador) a "mis documentos ---> mis grabaciones" no hay nada? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos en temas de HTC
Hola Icecube:
Ante todo gracias por tus enseñanzas y por hacernos con ello un poco mas amena la existencia. Ya lo he montado todo y me queda muy bien. Pero tengo dos preguntas que hacerte. 1ª Como cambio de una pantalla a la otra (htc o omnia)y 2ª Como se cambia el fondo de un thema en htc. Porque veo que tienes un tema muy bonito de los que me he bajado he instalado pero el fondo es de un paisaje. Como se monta esto? Agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso apenas se oye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Vito se graba claramente la voz del interlocutor? Gracias de nuevo, |
|
|
|
Yo también he instalado ese CAB y acabo de encontrar la carpeta donde me guarda las grabaciones. está en "My documents" ---> "Recording". Se graba bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin aparecer.
He probado el Vito y graba perfectamente, también al interlocutor. Me quedo con él. Gracias, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |