|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar. Ando un par de dias leyendo y no me aclaro con información de donde comprar un MI5 con envio desde españa y garantia de 2 años SAT española por buen precio. O si vale la pena otra tienda pero que sea fiable con ROM oficial global. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme donde lo compraste y a que precio?Te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, en Contactos......¿No hay maner de filtralos por cuenta o que solo te muestre los de la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en la opción de más abajo puedes elegir de qué cuenta mostrar los contactos. Lo que no sé es cómo seleccionar varias cuentas ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, pasado mañana me llega mi Xiaomi Mi5 y he estado leyendo y viendo varios vídeos. Quiero desbloquear el bootloader pero no se si tengo que esperar a que me llegue el móvil y entonces registrar una cuenta Xiaomi o puedo hacerlo antes y evitar esperar lo menos posible, ¿alguien me echa un cable?
Por otro lado me gustaría que me dijeseis si es conveniente que desbloquee el bootloader o dejarlo bloqueado, ya que no he tenido un terminal con bootloader bloqueado nunca y no tengo idea de que me conviene. Un saludo y gracias de antemano Última edición por PedroJuuu Día 12/01/17 a las 19:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya lo tengo pedido en blablatel por 275 con carcasa y prtector. En principio me llega mañana y con la rom global oficial. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!,ya me ha llegado el Mi5 comprado en vayava,por ahora todo bien...investigando cómo funciona y poniéndolo a mi gusto.me trae la MIUI8 Global Estable 8.0.2.0.Con el tiempo le pillaré una funda.Flipando con su calidad (viniendo de un Alcatel ...es normal,jajaja).Quedo por aquí para usar vuestra experiencia con el pepino chino.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Me acabo de llegar un Mi5 para mi novia,venía con una rom BETA ,se lo he actualizado a la última versión BETA y de mometo todo lo que he probado va sin problema alguno. Teniendo en cuenta que para redes sociales,fotos,whatsapp y 4 cosillas del estilo merece la pena que le cambie la rom a la estable o lo dejo como esta si va bien ¿? Vamos que ella tampoco creo que le saque más rendimiento,me da cosa que la beta va sobre android 6 pero igualmente no creo que note diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si vale la pena o no... Si te interesa mucho usar NFC hay apps que detectan el bootloader desbloqueado como root y no funciona el pago. Por lo demás, considero que un bootloader desbloqueado es algo básico y vital hoy en día en cualquier teléfono, por si acaso pasa algo. Un ejemplo muy claro: hace un par de semanas la ROM oficial ha brickeado miles de teléfonos Redmi de usuarios españoles y portugueses en una actualización ordinaria. Sin bootloader desbloqueado y sin poder ni encender el teléfono ha sido muy complicado dar con una solución, y de Xiaomi no esperes ayuda en España porque no venden aquí. Cita:
Ya por último, comentario que no has pedido pero me chocó mucho: para redes sociales, fotos, WhatsApp y 4 cosillas no compras un Mi5. Con algo por la mitad de precio (como un Redmi 4 por ejemplo) tienes de sobra y encima la batería te dura el doble. Al menos estás seguro de que no se le quedará corto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado!!! con su funda y su carcasa 275 en blablatel. Lo pedí ayer a las 13h y hoy a las 9 ya tenia al mensajero en casa. Viene con ROM miui global 6.9.1 Beta semanal y se está actualizando a la 6.11.10 semanal. Eso es bueno o malo?
|
|
|
|
|
Cita:
No te ha venido con una rom "trucha" y la 6.11.10 es la última que salió con base marshmallow. Va muy fina y estable. La sguiente que te llegue será con android Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ando configurando a mi gusto el Mi5 y me pasa una cosa.El icono/app Galería no se me abre ( no sé si tocaría algo o no daría los permisos),le doy y se me cierra me pone "galería cerrada,no se necesitan permisos" .Alguna idea???
|
|
|
|
Entra en ajustes/aplicaciones instaladas y en "todas" busca la galeria. Borra la cache, reinicia y prueba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me sabéis decir como resolver ésto...
No me vibran los email y notificaciones... Solo he conseguido que me vibren los whatsapp activandolo desde la propia aplicación de whatsapp. Que puede ser...? Lo tengo activado en los sitios que veo que se pueda activar... Es como si por defecto no este activo, ya que al activarlo en la propia aplicación de whatsapp, si funciona, pero solo para esta... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Podría ser un bug de la rom directamente. Yo es que no uso la vibración para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene esta room, ¿puede poner la vibracion? |
| Respuesta |