![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con un dedo de mi propia mano, que no esté configurado, no lo desbloquea. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del sistema Android la ROM va estupenda, yo creo que desde que hice wipe caché va a peor y consume mucho más el maldito sistema Android...A ver si llega una actualización que lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui tienes: http://forum.xda-developers.com/onep...-v1-0-t3522259 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdospobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso,al entrar desde el móvil en el enlace de descarga me sale esto....
![]() Pero si lo hago desde el pc,si me deja bajarlo.... Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de la huella le paso también por unos dias a un amigo mio. Con la 3.2.8. Desde que le hice wipe cache, ya no ha vuelto a decirme nada... No se si es muy grave pero bueno... yo no le di tanta importancia jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar cansado del drenaje de batería, he instalado la ROM que habéis puesto más arriba, en principio va muy bien, como la beta 9 que iba bien, a ver cómo funciona la batería, mañana os digo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no había tenido problemas de drenaje de batería, y ha sido instalar un MOD de audio que hay unos post más abajo, y me ha metido un viaje muy serio... Desde luego, algo no funciona bien en esta beta.
![]()
Última edición por cmcruz007 Día 26/12/16 a las 15:43:41 |
|
|
|
Alguno que lleve la Experience puede decirme si en los consumos de bateria le sale un proceso llamado Varios? No es que drene por eso, pero me intriga que este el primero en consumo y luego vaya bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochaman1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Veremos si asi desaparece, muchas gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me estoy dando cuenta que se está haciendo un problema generalizado, estamos cayendo todos como chinches con el tema del sistema Android jaja. A ver si lo mejoran pronto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo del build pro, puse q no tengo mayor idea, solo lo que leí en la página de xda, de hecho la pongo aqui por si le quieres echar un ojo. http://forum.xda-developers.com/onep...3522259/page22 Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita el tema oscuro y pon el predeterminado a ver si mejora algo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe, para ¿cuando llegara la estable ?
saludos |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||