|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, lo compre en powerplanetonline precio 258€, creo que podía haber comprado en otras webs a mejor precio, pero decidi comprar aquí, 2 años de garantías. En cuanto al teminal mismo problemas de consumo de antena y lo que comente tuve que mandarlo al Sat porque al encenderlo parpadeaba la pantalla y no funcionaba el táctil, asi que tras 3 semanas con el me deja un sabor agridulce, esperaba mas en cuanto a duración de batería y me dijeron en la web que no tardarían en sacar la rom en español, cosa que veo no es asi, por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya alguna noticia de rom global multilenguaje? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
En teoria mañana empieza la venta de este terminal en la India, por lo que se supone que la llevará puesta y tendremos rom la global multilenguaje para instalarsela a nuestro teléfono Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, ojala! Y cuando este donde podremos descargarla? Soy nuevo en xiaomi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La necesito instalar pq mi mujer no quiere el móvil si está en Inglés ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal creo que nos van a joder y no la van a sacar ya que no se sabe nada, que pena la verdad. Me han decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desgracia de compra, que quereis que os diga... A mí me llega a las 4 horas activando el modo avion casi siempre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»