|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde viene explicado exactamente calibrar la batería Como LG recomienda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso de ayer no es lo normal para mí, ya que no suelo ver peliculas ni series en el dispositivo. Ademas ayer tuve el brillo en manual al 50% todo el tiempo y casi todo el dia conectado por wifi (menos 3 ó 4 horas que estuve en la calle). Cuando estoy currando y solo llevo datos, le saco unas 4 horas y media de pantalla. Brillo auto en la calle y manual en los demás sitios a cubierto (oficina, casa, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que te comentaba ayer. Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 4 que me compré hace 2 años. Hoy por hoy, y después del desgate propio del tiempo, le saco 8 ó 9 horas de pantalla. Eso sí, brillo bajo y solo wifi ya que no dispone de datos. Si los terminales avanzan hacia donde está avanzando Huawei con el Mate 8 y 9.... adiós a las tablets como equipo multimedia. Lo tengo claro... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de lado el G4 por un Honor 5C, que me aguanta 2 días con 5 horas de pantalla (algo más del doble que el G4). No tendrá la potencia del G4 (pero tampoco es manco), ni otros extras de conectividad y mucho menos el sonido o la cámara de fotos. La pantalla tampoco extraño bajar a FHD.
Al G4 le he puesto a la venta con nulo resultado y la verdad es que difícil lo voy a tener a no ser que lo malvenda, pero para eso prefiero quedármelo y usarlo para ver el Yomvi conectandolo a la TV cuando voy al pueblo o usarlo Android Auto en mi próximo coche. Aunque realmente ahora lo estoy utilizando para hacer fotos y videos a mi peque de 5 meses. Ojalá con Nugat mejore el tema de la batería bastante, sino tiraré de roms cocinadas, aunque no quería abrir el bootloader. Para mi ha sido un terminal con luces y sombras. Le comparo con un coche eléctrico de poca autonomía y que sabes que tienes posibilidades de acabar fallando el motor, aunque te lo cambien en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ojalá con Nugat mejore el tema de la batería bastante.[/QUOTE]
debería, si puede bajarse la resolución de 2k para la mayoría de las aplicaciones. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de que al amigo Eu tras 1h de pantalla encendida con el brillo alto le siga la batería al 100% me ha matao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es por defenderlo o dejarlo de defender, cada uno tiene su opinión y ya paso de discutir...pero tíos, está claro que cuando alguien se va a comprar un móvil sabe de sobra como le va a ir la batería, existen miles de sitios donde te dan una valoración de cualquier puñetero dispositivo que busques y, entre otras muchas cosas, te hablan de su batería. A donde quiero llegar es que si en todos lados te están diciendo que la batería NO es el punto fuerte de un dispositivo y tú (que se supone que lo que quieres es un teléfono con una buena autonomía) te lo compras para acto seguido empezar a quejarte de la batería, el problema no es del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos hablando de la batería...en mi opinión el error gordo de LG con este teléfono fue el de no incluir el cargador de carga rápida de serie, osea, que tengas que comprarlo a parte. ¿Porque el G Flex 2 sí y el G4 no?
Sin duda una broma de mal gusto que me está haciendo pasarlas canutas, acabaré comprandome el puñetero cargador muy a mi pesar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo alto No. Al 30% Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he probado pero si he leído que le ha pasado a algunos compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo lo haces, amigo. Con total sinceridad te lo digo. Yo, aún estando en casa con WiFi y un brillo bajo, no me aguanta en el 100% más de 15-20min. Que de todos modos ya sabemos que no es indicativo de nada porque baja mucho más rápido a partir del 99% que del 100%-->99%, pero bueno. Y hablo con brillo al mínimo, al 4% en automático si estoy en el salón a oscuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a Que no sabes como lo hago para tener esa autonomía, decirte que hago un uso normal. Brillo automático en la calle Y manual en casa. Importante tener desactivada la sincronización. Solo con datos y brillo automático le sacó más de 4 horas y media. Solo WiFi y brillo manual le he llegado a sacar 7 horas de pantalla. Todas las capturas están en el hilo de bateria, incluso una de 40 min de pantalla con brillo al 50% y 100% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que el G3 carga la bateria de 0 a 100 en 1 hora 45 min. , y el G4 tarda en cargar la batería de 0 a 100 en 2 horas. Estos son los datos de tiempo de carga que proporciona LG. Con el cargador de AUKEY (carga rápida ) en 30 min. tienes el 60% de la batería cargada. Con el cargador original de serie que proporciona LG con el dispositivo, el tiempo de carga es de 127 minutos exactamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sin duda una broma de mal gusto que me está haciendo pasarlas canutas, acabaré comprandome el puñetero cargador muy a mi pesar...