|
|
|
se me calienta muchísimo la pantalla del movil, y me pasa muy a menudo, sobre todo cuando uso el wifi, a que se puede deber? como lo puedo remediar? tengo el kernel darkcore 2.9
|
|
|
|
|
|
a mi también me sale en muchas paginas de internet, y no se porque es, es un incordio
|
|
|
|
Me veo como si me viera en el espejo....al igual q en el msn en skype etc...Si ese es el problema para mi es un mal menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si deverias ser root.
y ademas tener CWM recoveri tbn para flasear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no prove ninguno pero el que te postean el dark-2.7.1,es de JVP no de JVQ osea que buena referencia no es,jejeje,pruebalos es lo mejor monta uno un par de dias y luego el otro comparas, consumo rendimiento y te quedas con el mejor,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no me viene con el kernel semaphore? creo que si por que lo que hice fue instalar la jvq limpia luego el kernel semaphore y luego le hice los wipes desde el recovery así que supongo que si me deja hacer eso también podre flasear la v77 no?
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quereis explicar como va eso del g-talk.
queno lo he probado nunca explicadme un poco como va, yo abro la apli y solo me sale chat de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta yo siempre lo borro.. teniendo skipe ahora con videollamada que es el que más colegas tienen.. que se miren los demas... funciona de 10
|
|
|
|
Perdonar el comentario, alguien me puede decir como cambiar el launcher una vez as puesto uno por defecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el boton del medio (home)
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en es exploret o root exploret.
en la sd hay una carpeta llamada and on criskelo,dentro esta el home switer, intalale y desde esa apli eliges el launcher que quieras aunque tengas 15 instalados,saludos.
|
|
|
|
Instalación limpia V77 con darkcore 2.9 y Móden JVO
Hola Gente. Tras una primera instalación de la rom v76 (sin cambiar el kernel) y haciéndole las modificaciones con SetCpu y Voltage Control empezó a reniciarse el móvil y a dar problemas. Aprovechando la v77 he vuelto a hacer instalación limpia:
JVQ stock > Factory Reset (formateando almacenamiento USB) > Kernel CF-Root > Instalación V77 > Wipes > Kernel Darkcore 2.9 > Módem JVO > Wipes > Restaurar Datos y aplicaciones con Titanium Backup. Ahora estoy calibrando la batería como debe de hacerse cada vez que se instala un kernel o rom nuevos: http://guiandroid.com/como-calibrar-...correctamente Destacar que no tengo ya el problema del Bluetooth, y tengo mejor cobertura que con el módem JVQ. Respecto a la wifi ya no tengo que conectar y desconectar para que me funcione como tenía que hacer cuando tenía el Semaphore con módem JVQ. Recomiendo encarecidamente el módem JVO que a los Vodafone al menos está demostrado que nos va mucho mejor. Respecto a las aplicaciones de momento todo de lujo; no ha habido ninguna aplicación que haya dado ningún problema. Pero tengo una pregunta; El Tweaks no funciona bajo este Kernel y me gustaría desinstalarlo. He pensado en meterme con root explorer en System/app y borrar de ahí la aplicación pero no sé si funcionará; también me gustaría quitar el navegador de serie; con el delfín ya no necesito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale la jvq limpia luego el kernel semaphore hice los wipes y ahora le acabo de meter la v77 es correcto??ahora tengo que volver a hacer los wipes y creo que ya eh acabado,lo que no hice fue lo de hacerme root al instalar esta v77 ya soy root? |
|
|
|
|
Cita:
Yo los wipes los hago después de instalar la rom cocinada (así se explica en los magníficos tutoriales) Es correcto lo que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a todos por poner las cosas tan faciles
yo los wipes se los hice dos veces antes y despues de instalar la v77 por si acaso jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero que capull..............
pero nadie me va a explicar lo del g-talk,vale que va mejor el skype,tbn lo tengo con video llamada,pero lexes que me gustaria saber por curiosidad como funciona,que abro la aplicacion y solo me da opcion de llamada de voz o mensaje,sera porque no hay nadie conectado con videollamada?o hay que entrar desde otra opcion,haber si alguna vez me achais una mano a mi, capuletooossssss,jajajaja,saludos.
Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 19:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os ocurre, que conforme pasa el tiempo, la duración de la batería baja drásticamente? Al mismo instalar la v75 la batería me podía durar hasta 25 horas con 3 horas de llamadas y mas de una hora con la pantalla encendida. Ahora mismo, con 25 minutos de llamadas ¡¡no llega a 8 horas!! ¿Os ocurre lo mismo? ¿Sabéis alguna solución?
¡¡Muchas Gracias!! PD: Tengo la batería oficial de 1650 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Jose, el tema es que yo no lo he usado nunca.. pero si te digo que si entras, veras tu estado.. deja pulsado encima tuya y veras una pestaña que marcas.. "Permitir chats de voz y de video" A partir de ahi ya no se mas...
|
|
|
|
si yo lo tengo con voodoo
|
|
|
|
|
||||
|