|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dudas entre este y el p9? que tal la batería del nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es el único punto negativo del 6p para mi. Si lo más importante es la batería... con un uso normal le saco entre 2:30-4 horas de pantalla en 24 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pasa igual con la batería? Según leo no va muy bien no?
|
|
|
|
A mi siempre me ha dado 4-5h de pantalla, con esta última beta me da más bien 4h y poco que 5 pero creo que es un batería razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un falso mito el de que le batería del 6p es mala, yo le doy un uso muy intensivo y me aguanta todo el día
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia teniendo Chrome en el Nexus a deshabilitarlo!!! Ayer me canse ya del consumo que tengo últimamente y me puse a quitar cosas, la primera ha sido Chrome y menuda alegria
- 13 horas desde la ultima carga, con 50min de pantalla activa y 86% de batería restante. Sistema Android y OS Android se mantienen al 2% ambos. Veamos como llegamos al final del ciclo sin Chrome (con Dolphin), ya contaré |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el ciclo de batería sin Chrome:
(decir que desde que tenía el Nexus el Chrome siempre estaba en segunda posición en la gráfica de consumo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno como agradecido por la recomendación de inhabilitar Chrome. De problemas constantes y batería muy escasa desde que actualicé a 7.0, a que por fin la batería se comporte en condiciones y Doze funcione correctamente, dejando las sangrías de batería habituales en reposo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 51.0.2704.90, la última que me saltó por Google Play hace poco. He notado muchísimo la mejora de batería, y lo comentaba por si le era de utilidad a alguien más (como suele pasar, cada móvil se comporta de una manera)
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco harto de los consumos con Nougat, me he pasado al lado oscuro. Rooteado hoy con la 7.1.1 y usando Naptime (una app del creador del Franco Kernel). Os voy contando.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rgferreira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la batería se me comporta medianamente bien. Normalmente le acostumbro a sacar de media 4.30h, muchas veces sobre las 5h.
Esta mañana le he metido caña a full navegando y demás, y me ha sacado esto, 4.30h. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dijeras que son 4:30 de pantalla en unas 18 o 20 horas de autonomía, pues ya sería mas normal. Pero con MM yo esas 4:30 de pantalla las solía hacer con 1 día y 15 horas de autonomía. Cada uno o ve a su manera, pero para mi 9 horas de autonomía son muy pocas horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo comento. Que ha sigo esta mañana que le e dado caña y me ha hecho las 4.30h de pantalla. Pero que es la misma media que me hace durante un dia "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que gracias al root, a Naptime y a Wakelock detector, además de Root Booster, he pasado de unas lamentables 2h de pantalla a llevar 2h30min con un 35% de batería restante. Tengo que decir que la reciente adquisición del Gear S3 con la penosa gestión energética que hace el S Health en el móvil, me ha motivado todo esto. Seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis estos wakelocks vosotros tambien? Me parecen un poco elevados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema serio con la batería últimamente, y es que se me descarga completamente durante la noche, poco a poco, da igual que la ponga en modo avión, ahorro de batería, todo junto...da igual.
Veo que el sistema Android es quien más gasta. Tengo la DP2 7.1.1 y lo único es que tengo Pixel Launcher. No sé si quitarme de las betas y que me salte la oficial, pero no quiero empezar de cero de nuevo. Esto me ocurre desde hace dos días. ¿Podéis ayudarme? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a compartir mi consumo de ayer del nuevo Nexus que me enviaron de Anovo.
Pues aquí va: ![]() Que decir?? Pues bueno, mejor que el anterior Nexus si que me va y es la misma compilación 7.1.1 Para tener un 37% restante aun lo veo muy bien, ya que si tiro asta el 20 o 15% restante, puede que llegase a obtener unas 6 horas de pantalla con mucha facilidad. Para mi esta mas que bien, ya que con que me de para el día a día me es suficiente. Y aun así, por lo normal, no suelo hacer tantas horas de pantalla en un día de lo mas normal. Ya que como mucho suelo hace de 3 a 3:30 de pantalla. Por lo que me sobra mucha batería. Decir también que pienso que aun así MM gestionaba mejor la batería. Pero viendo esta 7.1.1 a mi me sobra y no me da por el momento motivos para volver a MM. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»