![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Antes de meter esta Room, he realizado un backup con la aplicación CWM, si ahora realizo otro backup con CVM de la nueva room, machacara la anterior copia de seguirdad? o puedo tener varios bakup´s a vez?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.6 lite y todo perfecto!!
Solo una cosa,como puedo dedinstalar todo software de reconocimiento de voz? Es una pesadilla la incompatibilidad con el parrot.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() las tienes en sdcard/clockworkmod/backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
A mi tambien me pasa. alguna solucion?puese ser por haber instalado el kernel incorrecto? yo instale el CF-4 en una de sus 4 versiones q no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
De todos modos, ¿ha dicho Vauss algo acerca de una posible solución si es que es problema de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke es algo ke ya saben...no tiene mayor importancia,tan solo elegir la de mms si keremos grabar "sin limites" y la normal si keremos limite de mms
|
|
|
|
|
Cita:
No puedo probarlo, pero estoy seguro que si pusiera una microSD de 16Gb en vez de 8 que es la que tengo, me dejaría grabar el doble de tiempo. Por eso no estoy seguro de que sea un problema de la rom, ya que en el teléfono tengo más espacio libre y me deja grabar más tiempo con la resolución a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando usando Tapatalk |
|
|
|
Que diferencia la lite de la full? Es que lo mismo pruebo a ponerle la lite, porque con la full se me funde la batería en segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
La lite es basica, con lo minimo y lanzador es Go Launcher, la full....pues eso, full
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche jugando con la "lite" y me parece una autentica bomba, excelente trabajo, maestro @vauss.
Una consultilla :¿que apk tengo que instalar para que vuelva a funcionar el modo de reconocimiento de voz con el teclado?: - VoiceRecorder.apk? - VoiceSearch.apk? - VoiceToGo.apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo del limite de tiempo en la grabación es un fastidio, pero bueno, a unas malas para de grabar y vuelves a pulsar en grabar, imagino que en la próxima actualización quedara solucionado verad?
Aun así, agradezco mucho todo el trabajo al maestro vauss
|
|
|
|
Alguien sabe cuando Samsung va a sacar el "parche" para la grabación en 1080p y 720p porque menuda cagada ayer grabando un video a mi hija se desefoca y enfoca continuamente que pena!!!.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va a vosotros el tema de la bateria? a mi personalmente me consume muy rapido la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»