|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A canarias envian pero no dispones de todos los metodos de envio, solo puede escoger SF Airmail o el ordinario (el q aparece en cuarto lugar en la pagina de Spemall) si no me equivoco. Te aconsejo SF Airmail en este caso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi tema fue que el dia 22 al ver que el dorado no se sabía cuándo saldría les pedí cancelar, y estuvieron varios días diciendo que me pidiera el plus en dorado, que me pidiera el 5s en plata... les dije que ya había escrito varios correos insistiendo en que de momento quería el reembolso y no otra cosa, y que no quería recurrir a paypal para que me lo hicieran, a lo que me respondieron el día 26 que en 48 horas lo tendría lo di todo por cerrado, confiando en su palabra y no queriendo insistir más, pensando que podría tardar en reflejarse en la cuenta paypal y de repente el día 2 de noviembre me escriben diciendo que lo acaban de enviar, y que me darán en breve el número de seguimiento viendo que ya estaba hecho, les he dicho que confié en su palabra y ya había encargado otro móvil, de modo que iba a rechazar el pedido me están insistiendo que me lo quede a cambio de un pequeño cupón (unas veces de 10, otras de 5, luego están 2 días sin reponder...) y "nice gifts" y les he dicho ya varias veces que o me dan el dinero del cupón en cuenta para asegurarme que lo revendo sin pérdida o que lo devuelvo, que me han hecho perder un montón de tiempo por mí no te preocupes, les voy a escribir por última vez y si no lo rechazo, pero como has preguntado lo cuento para ilustrar el caso un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido tambien se mueve desde esta tarde, hay que tener paciencia que esta semana nos llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo en mis manos, viene con la ROM global porque no especifiqué nada, así que lo primero de todo... quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El título del post incita a la confusión, no hay Mi5s negro en stock de todos los modelos. El 4/128 negro no hay stock, precisamente el que tengo pedido.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte doy por hecho que la gente se lee el post entero antes de pedir nada, q para eso me pego la currada. Es mas, hay q leerselo para seguir paso a paso como hacer la compra y conseguir los precios q indico. Si alguien se pasa el primer post por el forro no es mi culpa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Trátanos como a niños.... Es el ansia viva, que nos pierde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el alfiler para la ranura sin es universal? Porque no encuentro la que vino con el mi5s. Y no lo puedo abrir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sea de ayuda. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |