![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con cada uno hacen una cosa distinta.
A mi me daban un S7 en el servicio técnico que lo llevé, les solicite un S7 edge hace 2 semanas, y sigo sin contestación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el jueves pidiendome que les mandara por email factura y partes de reparacion y que iban a estudiar mi caso para darme una solucion.
Cuanto suelen tardar en decirme algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de reinicios,batetia etc,lo e llevado al sat y me estan cambiando la placa,para esta semana estara listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido un s7 edge tras 24dias sin teléfono. Fue desde tienda Vodafone y estaba en Anovo Madrid.
Y tan contento, extrañarse el spen pero bueno no podemos quejarnos ya que si lo vendemos podemos comprar 2 note 4... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo han llevado hace un rato UPS a Regenersis! a ver que pasa de aqui a un par de semanas... les he metido un papelito dentro con todo los problemas que presenta y que ya ha pasado 3 veces por el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me armaré de paciencia si al final me dan como a vosotros buena solucion.
Yo lo estoy gestionando directamente con samsung. Tu fue con ellos tambien o via vdfone-orange...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi note 4 después de semana y media con placa nueva, me pone fecha de fabricación 14/10/2016, espero que no de guerra
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 envíos al sat ANOVO. .. reclamación a the Phone house y Anovo + reclamación a Samsung. Al día siguiente me llamaron de Samsung para pedirme factura y papeles del sat. Y a los 3 días que les facilitase los datos para recoger el teléfono y mandarlo a su laboratorio Regenersis. Casi 25 días después me mandaron el edge. Última edición por tallista Día 07/11/16 a las 23:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio entonces fue a laboratorio,a través del ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Me vino a pelo ni caja ni accesorios ni cargador, solo el móvil envuelto en el papel del cambio y los plásticos delantero y trasero Justamente como a ti, el s7 edge dorado nuevecito pero sin caja ni accesorios(ni si quiera el pincho para abrirlo) es mas, yo lleve el cargador del note 4 porque lo pidieron del sat para el segundo envió y casi me dejan sin cargador porque no les vino, al final me lo dieron pero porque insistí bastante |
|
|
||||
|
||||
|
No los dan no. Y mi garantia ya esta fuera, asi que en este no tengo garantia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Veo que los envío del S7 vienen sin accesorios ¿Como hacéis para ponerle la tarjeta SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
no a todos, ami me lo enviaron precintado en su caja y obviamente con todos sus accesorios, nuevo sin usar con sus plásticos y todo pincho, cascos, papeleo del móvil vamos todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si viene de Samsung viene con todo, si viene de Vodafone sólo el terminal, no?
El mío de Samsung vino con todo también |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces lo has mandado anovo para que te lo dieran? ,yo mande hace un mes el mio a través de Orange lo llevaron anovo y me cambiaron la placa ,ahora lo tengo que volver a mandar a ver que me dicen .
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, si lo tramitan los de getafe, hay mas posibilidades de que sea nuevo, en vodafone todos los que an dado son refurbished lo cual me parece una loteria por ser ya usado..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que quereis que os diga, pero me mandan un movil refurbished y encima sin accesorios y se lo puede meter quien sea por donde le quepa... no se como os conformais algunos!
Ademas al enviarlo te exigen que lo envies con el cargador completo y ahora os envian el telefono sin ello... El mio ya esta en Getafe a ver que pasa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que mandan Vodafone en la 4 reparación no son refurbished, son sin caja pero no usados, el tema de la caja de para que no lo puedas vender como nuevo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |