|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, le acabo de poner el kernel que me has comentado. Voy a probarlo a ver que tal, si no se chupa la bateria a borbotones como el dark core 2.7.3.
Por cierto, es el kernel de supercurio verdad ? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...=969382&page=6 En el segundo post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose espero q funcione el enlace.
Saludos y gracias. http://db.tt/a7bwtnS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Instalada v76 B2 con dark core 2.8 lagfix activado funciona todo perfecto y fluido consumo 2 horas de radio co voodoo activado cronometradas 8% de bateria. Esto promete cambie el kernel porque con el que trae me daba error el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no me habia cargado el mensaje de miest jeje.siento repetir.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal te va el tapatalk okerii.
estamos todos teniendo muchos problemas para conectar y subir capturas,que version llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os preocupa lo de la bateria estas dos aplicaciones que son en realidad una complementaria de la otra, dicen que ahorra bastante yo la tengo puesta y me suele durar dos dias usandolo bastante, bueno mejor probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No consigo que el movil pille ni un solo satelite con la v74. ¿que puede pasar? nunca me habia ocurrido antes con otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sube mola
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
La uso poco pero me baje la 1.9.0 para subir la captura de la bateria esa que te gusto tantoy no tuve problemas en cuanto pueda pruebo de nuevo haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado un update le he plantado encima de tapatalk.
y ya ves que pedazo d imagenes,me pasaoo.se me olvido pinchar el tamaño peke,jajaja,pero mira de no dejar a subir dos super a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias desconectado.....
Mejor kernel? V75 o V76? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prueba tapaltak mis fondos de escritorio para josechufa y el que los quiera Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Por favor compañero, serias tan amable de decirme como lo tienes configurado?, instale los dos pero no tengo mucha idea, muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sube la version.
postea el enlace okerii,del tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
que fondo mas chulo. de donde lo has sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
puesdes poner el enlace de la apk.
a mi ya me da fc de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando no tengo aqui los enlaces pero lo baje de la nueva beta de merkamarquet creo que es la 2.0 que ademas no da fc como la otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»