![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder, no habia caido en eso, pensaba que el menu no cambiaba depende del apartado donde estuvieras, lapsus mio, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El FX es muy buen explorador de archivos ( de hecho es el que más uso junto a un ES File Explorer de una versión antigua sin tanta morralla como traen las actuales ) pero es muy tocahuevos para temas de seguridad, escritura, borrado, acceso root y demás. Siempre anda pidiendo confirmación para todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las pico o las nano ya te deberia servir. De todas formas, si tampoco vale, googleando encuentras bastante ayuda: http://www.dailymotion.com/video/x3sit55 http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3311779 Última edición por fulgura91 Día 01/11/16 a las 22:21:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bien también de fluidez y con una cifra de Antutu muy maja:
Última edición por fulgura91 Día 01/11/16 a las 22:47:41 |
|
|
|
Esos datos son tuyos o de internet? por que parece que ha estado la pantalla todo el tiempo encendida a ver cuanto duraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dado bastante tralla. Hoy no lo he soltado, quería ver que tal rendía este kernel. Pero siempre estaba haciendo algo: Tapatalk, wasap, navegar por la web...(vamos, mi uso normal) No ha sido solo tener la pantalla encendida sin meterle carga.
Última edición por fulgura91 Día 02/11/16 a las 00:40:55 |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias, ayer mismo logre solucionarlo... Otra cosa q quiero saber He instalado el kernel EXPERIENCE HALOGEN y todo bn pero al querer andar la app Adiutor me pide el acceso root el cual no he podido, ni he encontrado como hacerlo El root que sale aca posteado en el foro, me congela el movil, no pasa del logo de inicio Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede jugar pokemon GO en cyanogen? yo instalé esta ROM pero dice que mi dispositivo no es compatible, quitando el acceso root con super su y desde ajustes de programador :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qiuen me dice como la rom con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta..
Alguien a notado que cuando llegan notificaciones la vibración es como muy asentada muy fuerte y estuve buscando y no se como bajarle la intensidad alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Acuérdate de darle a Aplicar al inicio en la parte superior Última edición por fulgura91 Día 02/11/16 a las 18:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que en este hilo alguien hablo de una app para evitar los permisos de superposición, pero no lo encuentro.
Quizas fue en otro hilo. Si fue aqui, por fabor si fuesen tan amable de indicarmelo se lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En esta ROM viene de serie, supongo que es una característica de Nougat. No recuerdo si en MM también había está opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, es una característica de Nougat, un coñazo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
. A mi me pasa eso cuando instalo una ROM desde cero ya que Play Store trae por defecto lo de actualizar automáticamente.
|
|
|
|
|
|
¿Has utilizado alguna configuración especial o simplemente lo has flasheado y listo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A mi me pasa eso cuando instalo una ROM desde cero ya que Play Store trae por defecto lo de actualizar automáticamente.