|
|
|
Pues hoy me ha saltado la OTA en el mio, descargando y a ver que tal
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Igual a mi hoy
|
|
|
|
Pues esta mañana me saltó la actualización a la v10i-TWN-XX ,cabe aclarar que mi móvil es la versión H860 y es libre de operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no. Voy a enviarlo al sat, no es normal q nunca me haya saltado ninguna actualización y q la bateria no me haga ni tres horas de pantalla a un brillo medio.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego la 10I de sept. el mio actualiza a buen ritmo, llegan a los 30 dias de compilarse.
|
|
|
|
A mi me tiene un poco mosca el tema.
El teléfono es de orange y cuando lo compré descargo tres actualizaciones. Ahora no hay forma de que actualice a la 10i, el teléfono busca y dice que está actualizado a la última versión y el lg bridge dice que hay una actualización pero cuando procede a hacerla siempre se corta al iniciar la descarga. He probado con tres ordenadores diferentes. Por otra parte cuando intento descargar el kdz de orange 10i para actualizar con lgup siempre se descarga un fichero de 0kb. Llevo años con htc y samsung y la cosa era más fácil. |
|
|
|
|
Cita:
[quote=rocco6victor;24552371]A mi tambien me ocurre lo mismo, comienza la descarga y se corta antes de completarla, asi que he seguido el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24339088 para obtener el enlace al kdz de la actualizacion y asi instalarlo con lgup. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...EU_OP_0923.kdz[/QUOTE Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=vrg30;24736240]A mi me pasaba igual hasta que seguí el tutorial que puso @rocco6victor y funcionó
Cita:
Última edición por tetitons Día 01/11/16 a las 11:37:55 |
|
|
|
|
[quote=vrg30;24736240]A mi me pasaba igual hasta que seguí el tutorial que puso @rocco6victor y funcionó
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Yo supongo que debe ser el tema de las operadoras,se ha hablado bastante sobre este tema ,no recuerdo si en este hilo u otro,pero parece ser que las actualizaciones llegan en distintos tiempos sean para moviles con operadoras o libres. Ahora lo que me pregunto que es lo que modifico esta ultima actualizacion de casi 400mb , pues por ahora no he notado algun cambio de importancia,por ejemplo la anterior version v10h ,me soluciono el tema de la vulnerabilidad del quadrooter,pero esta ultima v10i ,no se que hizo o modifico..,alguien sabe ?
|
|
|
|
Por fin he conseguido una versión de lgup que me funciona (después de sustituir el dll)
No he conseguido bajarme el kdz de orange España 10i así que he instalado el libre europeo. En vez de refurbish he marcado upgrade con lo que no me ha borrado nada y no me sale ningún mensaje extraño al arrancar. de hecho me parece que se sigue identificando como modelo de orange España. Ahora a ver que tal va. Edito. Confirmado, se sigue identificando como rom de orange España (versión de software v10i-214-03) es curioso, ya que he instalado un kdz H85010i_00_OPEN_EU_OP_0923.kdz Debe ser por marcar upgrade en vez de refurbish. Última edición por JoseKar Día 03/11/16 a las 02:39:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya esta solucionado , pude actualizar, mi solucion fue formatear el teléfono cuando termino sin entrar al telefono lo puse modo download, abri el programa lg bridge y le di a buscar actualizaciones en contró una le di actualizar y actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quisieras actualizar te dejaría vía ota o bridge? Aunque sea a la de Orange. Yo creo que no te dejará actualizar. Ni ota ni lg bridge. De haber marcado refurbish te lo dejaría como libre? Según tengo entendido te debería salir mensaje de error de kdz y perder actualizaciones por ota o bridge al menos hasta volver a meter la de Orange Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que instales lo que instales, hay un archivo llamado cust, que alberga toda la morralla del operador, es decir, si tu móvil es de operador e instalas un firmware libre, parecerá que has instalado uno de operador porque te habrá cargado todo lo que pertenece al operador de tu móvil.
|
|
|
No me sale ningún error de kdz.
No se si podrá actualizar por ota o bridge, de todas formas no me dejaba con la original así que me basta con esperar que salga la europea libre y actualizar con lgup. |
|
|
|
Ya descubri que fue lo que modifico la version V10i en mi movil H860 o al menos un cambio notorio.....el Brillo !!
Es bastante fuerte ahora ,no puedo ponerlo al 100% que me hace doler la cabeza , despues de un rato de estar viendo o leyendo algo en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en la V10E y ni OTA, ni el LG Bridge me dice que tenga que actualizar. Me dicen que ya está actualizado. Es español libre.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien más lo está notando últimamente?? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:00:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es bastante fuerte ahora ,no puedo ponerlo al 100% que me hace doler la cabeza , despues de un rato de estar viendo o leyendo algo en la pantalla.