|
|
||||
|
||||
|
no tengo mas de momento, pero decir que yo estoy contento con el terminal ,siempre que no de problemas, y en igogo llega antes que pedirlo por el pais
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues si de momento no as tenido problemas con ningun terminal no? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tiene algunos peros, pero sigo diciendo que por ese precio no se puede pedir mas,dos cientos euros mas y aun asi encuentras peros
|
|
|
|
pues si la verdad es que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que si , correos y demas esta fatal lo mismo te tarda 30 dias un paquete que 3 dias como a mi , increible vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo lo a llevado desde china un anciano en bici por lo menos mientras e recibido yo todos
|
|
|
|
|
Cita:
si y de momento no dijo que lo ha recibido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para variar era mi primera compra en tomtop, nada de invitado para seguir comprando ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo compré en Tomtop tambien.....y me llego perfectamente a finales de Agosto !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
pero te ha llegado? o aun no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 móviles comprados en igogo y super contento me llegaros salvo uno que tardó 17 días el resto en diez dias, los últimos me salían más baratos en Aliexpress pero conociendo lo que tarda en Aliexpress lo deje pasar
|
|
|
|
|
Cita:
como de baratos? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al precio cuatro leagoo m5 y un Xiaomi redmi note 3 pro, el que más a tardado el xaiomi
|
|
|
|
ah vale vale jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creerias si te dijera que no.
Tomtop: Order date: 2016-07-24 Total: US$59.99 A fecha de ahora 2016-10-26, prácticamente 3 meses y aun en aduana de mi país esperando la notificación para poder ir a traerlo. TinyDeal: Order date: 2016/09/25 Total: $69.99 Recogido este dia en la oficina postal de mi localidad. Me salio mucho mas carisimo el de tomtop que aun no lo recibo. El celular es una pasada 70 dolares es un regalo. |
|
|
|
|
Cita:
Reclama a los de tomtop a ver que te dicen . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ah si? ha habido una actualizacion? que raro a mi no me salio nada ayer creo , otra cosa has visto que ha salido el leagoo m5 plus?? se puede pillar por aliex Pd: que mejores as visto aparte de youtube ( yo hable con ellos y se lo dije lo de youtube nose si me hicieron caso y la bateria y demas , que mejoras ves tu? Última edición por darkshole Día 29/10/16 a las 11:25:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí