|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia. Si pudieran agregar en la primera página una secciòn sobre problemas frecuentes y sus soluciones (Ejemplo, fallas de WIFI, Bluetooth, pérdida de root ,etc,etc). Creo que sería más fácil para todos.
|
|
|
|
|
|
He instalado la V75 esta mañana y todo bien excepto la wifi. Se queda todo el rato "obteniendo dirección ip"
¿alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No se accedes a una red con clave, en mi caso había puesto mal la clave y estaba en la misma situación, borre la clave y la puse nuevamente (pero bien) y funcionó.
|
|
|
|
mi rom/kernel/lo que sea, a veces hace el tontaco, os cuento:
- ayer me volvio a hacer lo de poner la musica por cuenta propia, de repente salta el reproductor - kuando estoy en el whats app si kiero hacer una foto y pasarla, directamente me iba a adjuntar/camara, hacia la foto le decia ok y ya la mandaba, ahora tengo k pasarlas des de la galeria, no me deja de otra manera - alguna vez se bloquea y se reincia él solito xd - y mi mayor problema es la bateria, si cargo el movil des de usb en el pc todo ok, pero si lo hago con el cargador se empieza a calentar. Hoy se me a puesto la bateria a 70ºC, no podia ni tocar el movil porque quemaba! Alguna alma caritativa que me ayude??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Maps se queda en segundo plano es cierto,lo cierro y el solo se vuele a activar
|
|
|
|
Vete a Ajustes y en Ubicación desactiva la opción de conectarse a Redes. Así el puñetero maps no se está conectando continuamente para ver donde estas. Y por tanto baja el consumo.
|
|
|
|
Reflashea la v 75, y haz el wipe cache y el wipe davilk, a mi así no me ha dado un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Las tendre en cuenta una por una Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás yo tengo la JVP limpia + Dark Core 2.7.3 y el bluetooth no me funciona. Cuales son los archivos que comentas? supongo que si hago el mismo procedimento que tú es posible que me funcione, ya que estoy desesperado con el Manos libres del coche y el bluetooth. No haymanera. EN la 2.3.3. me funcionaba perfecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa podias comentarme una configuracion para el bln q nunca lo he usado y estoy un poco pez. Y de ingles ni hablo jeje. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, instale ésta versión, sobre la V64(2.3.3), ahora he instalado está ultima, encima de ella, desde el CWM, sin hacer root de nuevo ni nada.
En la V64 me habías arreglado el problema del GPS, clavando la posición, sin embargo en ésta, ni me va bien el GPS, ha vuelto al estado anterior, y en éste, me sale en la barra de arriba, las ondas del Wifi(sin colorear ninguna) y la G, de la red de datos. Alguna forma de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este launcher me valdria para la v75..sabiendo que es deodex? instalandolo desde el recovery...
http://androidzone.org/instalar-tw-l...-touchwiz-4-5 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() De hecho, he borrado la configuración de la wifi y la he vuelto a dar de alta por si acaso. Cita:
Muchas gracias a ambos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»