![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo lo he encontrado en una pagina Alemana (vivo por estos lares) por 867€ mas gastos de envio, yo por ahora me lo pillare ahi portatil de 13 Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues a lo de fiable, diría que si. La recomienda un youtuber aleman que hace unboxings reviews y demas, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y al parecer si que es viable (al menos eso creo, tiene buenas opiniones) Más fiable que merkagangas? Ni idea porque la conocí ayer jaja Respecto a lo de las aduanas no estoy del todo seguro, pero en la pagina, si no lo he entendido mal, se hacen cargo de los costes, en el caso de que los haya, o no? No estoy seguro de haberlo entendio bien. Cuando salga de trabajar se lo doy a la parienta que lo lea y me explique que es alemana y algo mejor lo entendera, digo yo jajaja Si no es asi, ni de cona comprarlo por aqui, entonces seria mejor incluso por gearbest o alguna de esas... le voz a preguntar tambien al del video de youtube, que es el que recomienda la pagina, a ver que me dice. En cuanto sepa mas, aviso ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que estamos aqui con el tema de ultrabooks. Me gustaria preguntar cuales, segun vosotros, son las mejores alternativas al Notebook de xiaomi de 13".. A mi parecer, una de las mejores opciones, que por cierto las tengo muy presente cuando vaya a comprar, son los Asus Zenbook. Creo que hay algunos modelos que estan bastante bien en cuanto a relacion calidad/precio, ademas en amazon suele haber ofertas con bastante frecuencia..
Que pensais vosotros? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cada vez me estoy calentando mas el hocico jajaja No obstante hasta diciembre no puedo comprarmelo, va a ser en gran parte un regalo de navidad jaja creeis que para entonces habra bajado algo de precio? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás contento con el ultrabook? |
|
|
|
|
Cita:
que es la del " < " y " , ". Ah...y si...muy contento con el......lo estoy trasteando bien y mirando temas de batería y demás para hacer más videos pero llevo más de una semana que he estado con fiebre y afónico y tengo el canal algo parado....en breve...más...jejeje... Un saludo Última edición por cool82 Día 28/09/16 a las 01:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el portátil de 13" lo he encontrado en media electronica a 799€!!!!!!
Aqui el enlace Creo que es tienda espanola, no se el tema de garantia y eso como va, pero joder. Vaya precio! Y yo que no tengo suficiente ahorrado para pillarmelo ![]() Venga, voy a empezar a apuntar en una lista a todo voluntario a financiarmelo jajajaj :P P.D.: no tengo nada que ver con la tienda o algo asi ![]() EDITO:La oferta ha sido solo hasta la manana del 28 de Septiembre, lo siento companeros
Última edición por mariotriat Día 28/09/16 a las 10:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ykcorse Día 28/09/16 a las 09:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes ya el portatil? Si lo tienes ya, te pediria porfa que me dijeras que tal la experiencia con el trackpad, el tema de gestos con dos dedos y eso, y la bateria, como se comporta? Te lo agradecería eternamente. Y por cierto, muy buen precio la verdad. A disfrutarlo se ha dicho!! ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Si instalamos el Win10 desde un usb, ¿nos sirve el número de licencia que viene con el ordenador o tenemos que conseguir uno nuevo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te sea leve la espera ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a a conjunta, como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito- voy a comprar el de 13.3
|
|
|
|
Hola,
El Mi Notebook de 13,3" lleva este: http://www.samsung.com/semiconductor...256HCHP?ia=831 Lectura secuencial --- Hasta 1,000MB/s Escritura secuencial --- Hasta 280MB/s Y el de 12,5" creo que lleva este:http://www.samsung.com/semiconductor...128HDHP?ia=831 Lectura secuencial --- Hasta 540MB/s Escritura secuencial --- Hasta 520MB/s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»