|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla le venis sacando?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy sacando de pantalla una 3:55, casi cuatro horas.
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me salió que para cargar la batería me lleva prácticamente toda la noche es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi falla el teclado a veces y la cam, sólo se conecta la frontal e invertida.
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Original
Cita:
Alguien ha hecho llegar estos problemas a Oukitel? Me da mucha rabia no poder hacer mirroring con ezcast en la smart tv de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Oukitel U10 desde hace menos de un mes, el pasado día 24 me saltó un aviso de que estaba disponible para descargar una actualización del sistema. Actualicé y al rato me empezó a dar un problema, se me reiniciaba el teléfono continuamente cuando lo bloqueaba, pero mientras estaba dándole uso no me pasaba. Ya he conseguido solucionar el problema volviendo a instalar la actualización con la que venía el móvil, pero ahora cuando pongo los datos de mi cuenta de google me pide que verifique una y otra vez, es un bucle. Los datos están correctos, la contraseña también, el dispositivo está autorizado desde mi pc y no se qué puede ser ¿hay alguien que le haya pasado?
Os dejo aquí el texto que me aparece: Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz delantero
Hola, llevo 12 días con el y el altavoz delantero suena fatal, distorsiona muchísimo y suena a lata, hay veces que no se entiende nada. He hablado con el vendedor que me ha indicado varios ajustes y restauración a valores de fábrica pero no funciona, sigue mal. Con auriculares suena bien y se entiende todo, por lo que deduzco que el altavoz delantero esta mal. El resto del teléfono funciona bien, la huella con las dificultades de todos, jejeje, parece que a veces va bien y otras no, las notificaciones, en reposo, parece que le cuesta recibirlas pero aún no lo he comprobado fehacientemente. Ya os informaré de alguna cosa más y si me lo arreglan o tendré que llevar cascos la vida útil del aparato. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
VAya plan
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que el altavoz ha dejado de sonar. No suenan las llamadas, no suena la radio, no suenan las canciones al reproducirlas. Por auriculares sí que funciona. Lo he restaurado a fábrica y tampoco suena. Ya no se que hacer pues no ha llevado ningún golpe ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fallo es de batería lo tengo toda la noche cargando y solo llega hasta el 50% ,para cargarla total 17 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún tiene una solución por favor diganla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual tu, no se carga entero nunca!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»