![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos meter caña entre todos haber si reparten g5...que vergüenza estos de LG...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo unico que podría lavar un poco la imagen de LG... Porque desde luego con el G4 y las maravillosas reparaciones de su SAT se están luciendo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era la segunda vez q lo mandaba en 10 meses q tenia el movil, y aproveche y les dije lo del efecto fantasma, q no se notaba mucho pero algo habia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mio, eh tenido suerte. me an dado un G5, tenia el palpito y se ah echo jejeje
![]() lo eh puesto a la venta/cambio, me gusta mas el V10 pero si en 3 dias no lo consigo pues a estrenar el G5 que ganas le tengo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces lo enviaste al sat? y cuanto han tardado desde que lo enviaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo envite por lo del bootloop, también tenia el efecto fantasma, pero como no me molestaba no lo envié por ese motivo. Pero se los hice saber que también tenia ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio lleva desde el martes supuestamente reparando por el servico tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto lo intentarás vender? En 24h-72h llega el mío de reemplazo y aún no se qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo eh puesto por 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora veo que 300€. Es una pasada lo que se devalúa LG. Me parece que me lo voy a quedar... contando que no me llegue otro G4! |
|
|
|
Donde lo as visto a 300??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se te ha reiniciado de nuevo? no creo que tarde...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el móvil despues de que me cambiaran la placa. Me duro la alegría media hora, a la media hora vuelta a los reinicios con el consiguiente cabreo. Ya llamé al SAT y se pasan esta tarde a recogerlo de nuevo los de ASM. Esto empieza a ser una verguenza. Es la 3 vez que lo envio al SAT (la primera no hicieron nada...solo un "cambio de componentes electrónicos" aparecía y la segunda me cambiaron la placa al parecer).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego es una verguenza que pase esto , y no somos los unicos , he pasado por el foro note 4 y estan en parecida situacion, aun no me ha petado pero en dos meses he tenido varios reinicios que no creo que sea normal y ya ando con la mosca detras de la oreja , estoy por escribirles a amazon a ver que es esto que nos estan vendiendo, ya me lo han cambiado una vez y a este paso voy a por otra
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hablaba de vender el móvil nada más recibirlo para no volver a saber nada de LG y comprar otro gama alta. Pero palmamos bastante en el proceso.
|
|
|
|
|
|
Aaaaaamigo. Pensé que era que el precio estaba en tiendas a 300. Fallo mio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:03:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El G5 es una pasada y al menos he apaciguado el temor de quedarme con un G4 con placa nueva que pueda cascar igualmente como muchos habéis dicho que sucede. Ya me veía con un pisapapeles en cuanto se terminase la garantía dentro de un año! LG debería coger el toro por los cuernos y sustituir todos los terminales problemáticos. A mí ya me habían perdido como cliente pero tras el buen SAT de la marca y ver que responden, llegando a entregarte un terminal superior gratuitamente, ganan muchos puntos. Lo deberían hacer siempre, porque lo que está pasando con el G4 es un escándalo.