|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
Desde que tengo miui con la versión que sea, el gestor de correo Aquamail no me actualiza automáticamente. Con mi anterior movil me actualizaba y me avisaba de cualquier correo nuevo. Alguien puede o sabe darme una solución?? Ahora mismo llevo la global estable Miui 8. Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas dos cosas son importantes. En la primera vas al icono de la app de seguridad, permisos, autoinicio, buscas aquamail y autorizan. En la otra vas a ajustes, rendimiento y batería, gestión de uso de la batería (yo lo tengo apagado) pero si lo quieres encendido, vas seguidamente a seleccionat aplicaciones buscas aquamail, y le chicas a sin restricciones Esto mismo para todas las apps en las que quieras que el móvil no interfiera en su gestión, o sea, libertad para operar en segundo plano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si me pueden ayudar.
He encargado el móvil ayer mismo a través de GearBest y nunca he hecho este tipo de trasteo co el móvil. Me he preocupado de informarme sobre ROM's, Bootloader y demás conceptos. Mi pregunta es; ¿este tutorial sirve para flashear mi móvil según cuando me llega? Es decir, yo he comprado el móvil con versión EMUI 8 global internacional estable (en teoría). Pero por lo que he leído, es recomendable instalar nueva ROM estable como la de este tutorial para eliminar toda la posible basurilla y dejar el móvil limpio. ¿Puedo cambiar la ROM de mi Xiaomi desde que me llegue con este tutorial, o es preciso hacer algún procedimiento antes de esto? Espero haberme explicado bien y disculpen mi ignorancia. Saludos a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xose_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que entre en modo donwload. todo bien pero sin led rojo. q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta breve, pero muy concisa. Más claro imposible, muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, cuando entre en download, asegúrate que en el Administrador de dispositivos es reconocido tal y como indica en el tutorial. Si es así, no deberías tener mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ésta solución no vale para la versión normal del Redmi note 3, verdad?
|
|
|
|
Yo creo que es igual, solo tienes que conseguirte la ROM para el redmi 3 y listo... Mismos pasos y todo...
Entonces cuanto debería de tardar el flasheo normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, si es un MTK, el método de flasheo difiere completamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto merecia suscribirme al foro y agradecerlo en un comentario.... Gracias por el post. Se nota que te esforzaste preparandolo... Gracias nuevamente por compartir.
XRMN3P la mejor compra lejosss!!!... Y esto room es mucho mas bonita y rapida que miui 7. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no quieras perder de datos copiarlo al pc o haz copia desde miui cloud Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno sabe cómo mirar cuál lleva el mío? Siendo el Redmi Note 3 a secas imagino que un MTK. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un MTK según la app CPU-z, qué putada
![]() En efecto llevo android 5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ahora me sale esto, no actualiza, que igual es normal. He seguido los pasos y despues he puesto la rom que indicas. Lo unico que le he dado a la segunda opcion de flaseo para no perder los datos. Es normal? Yo creo que no..... No tendria que actualizarse? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |