|
|
||||
|
||||
|
Pa lo que actualiza nos quedamos como estamos...he hecho instalación limpia de la 20g y parece otro movil, a ver cuanto dura.
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi y ademas a salido el superSu 2.78....jajajja
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ayer puse la 20D y al momento me salto la G actualice y puse recovery y root.
El lag que teníamos en app de teléfono lo tiene la stock también algo menos pero más o menos igual. Ya casi que me voy a esperar a la V3 jajajajaja Por cierto imagino que a la stock también la puedo meter el kernel modificado verdad? La meteré el imperium que parece que de momento es el que mejor va. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, el simple si que lo hace.Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si te ha dado permisos para portear su systemUI sin duda esta rom sera la mas personalizable del G4 como la N&N lo es en el hilo del G3 ![]() Cuando este lista habra que probarla ![]() Saludos compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
|
Oleee que maravilla!! A ver si en esa version 3 tenemos esa cortinita....
Y una pregunta,podrias poner el explorador de archivos del g5 o el v10 por defecto y la aplicacion de la genesys del bost+.... Gracias por el trabajo que haces!! Un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
le enviado un mp a sergio haber si puede guiarme para saber que modulo es el que modifica.. así saber por donde tirar en android studio Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68475511
SuperSu V2.78 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que pasa x aqui, venga dar caña al G4 que esta paraucho, si quereis y teneis grupo de telegram añadidme y os enseño hacer algunas cosillas, que seguro que vendran bien, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Esto se animaaaa...... Jajajajaja Bienvenido
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Oeee! jaja pues si..lástima no te hayas pillado el G4 muchos flipariamos![]() Genatax haz un grupo de telegram que vamos a darle caña al pepino este que con ayuda del maestro de la escuela N&N esto ira viento en popa a toda vela! Ya echo de menos trastear el G4 como el G3( el s6 es muy aburrido va todo demasiado bien jaja )Venga vamooooosss! Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, q wuay! Esto coge empujón......
Pues venga, vamos a fundir placas! Jejejeje Bienvenido Sergioextre! Salud2 compis Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/09/16 a las 10:04:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Oye pues me parece buena idea crear un grupo para meterle mano y asi aprender todos y darle un empujon, como ya dije yo soy novato y llego hasta donde puedo y voy investigando jajajajaja... Quien se anima y crear algo entre todos..
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Grupo que he creado de desarrollo G4
https://telegram.me/joinchat/AGiptQqKv6ACRs72lPdgEQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||