![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He vuelto a la KE7... y sigue la mancha... no se si echarle la culpa a vauss
DEl caso es que revisando fotos que he hecho no se aprecia en ninguna y ahora depende de las condiciones de luz... raro raro raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y "trabajandomela"...
De momento muy fluida, me ha borrado algunas aplicaciones que tenia (no problemo, ya me las descargare) y los iconos de otras muchas, que estan intaladas (tampoco pasa nada, ya las sacare) En cuanto a la bateria, la testeare a lo largo del dia, pero de momento, algo no mecuadra. ROM instalada a las 08:00 con carga completa de la bateria...operaciones realizadas: -->Colocar los iconos del Tapatalk, widgets on/of de beautiful, y Gtask. -->Conectar 3G, y luminosidad de pantalla a 20%. -->Descargar Audio Manager y Battery widget. -->No se ha realizado ninguna llamada y el 3G esta conectado pero sin la sincronizacion automatica funcionando. Os pongo lo que he hecho para que me ayudeis a valorar, porque en 2 horas se ha zumbado un 20% de bateria ¿es normal? ¿tengo algun "vampiro" extra? |
|
|
|
|
Cita:
Um saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación rapidísima. Esto es una gozada, no hay que volver a instalar TOOOOODAS las aplicaciones. Te lo respeta todo.
Con este método a través del CWM da por hecho que me instalaré todas tus ROMS. Gracias vauss |
|
|
|
|
Cita:
Aclarado . Gracias por la explicación.Un cordial saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me hace ilu lo de probar la instalacion via OTA con el vaussMOD Updater ejjeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: la versión del kernel y el número de compilación me ha cambiado al instalar la 1.1 por CWM y sin wipes. Pero me parece que la banda base de ha quedado igual (I9100XXKE4)
¿Es así como debería ser? Otra cosa: el Quadrant y el Linpack me dan los mismos valores que con otras ROMs ¿normal también?. ¿Alguien ha notado alguna mejora?. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acosté a las 3 am con 94% y me he levantado a las 11am con 78% de batería... algo no ha ido bien, porque me marca so android a un 40% y no sé que podrá ser, porque tengo las mismas app's q antes de ponerme la vaussrom... así que voy a reiniciar y borrar procesos en memoria a ver si es q se había quedado colgada alguna app.
Saludos |
|
|
|
hola me gustaria poner tu rom yo ahora tengo(captura de pantall),como lo flaseo? desde el kernel o desde el principio con la 1.0 desde odin?.se me borrara todo.un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me acosté con un 74% y me he levantado con un 74%.
|
|
|
|
No veo la imagen
|
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
ufff... una noche y casi 4 paginas de preguntas. respondere a lo que me parece que no esta claro y si me dejo a alguien que me haga una mencion y vuelva a preguntar (sorry)
Cita:
Cita:
De todas formas ahi dejo el paquete con las que faltan. Cita:
Cita:
Donde te sale? quizas si no has hecho wipes quede algo en la pda... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si reinicias y no dejas que la pantalla se apague durante 1 minuto y miras como va el tema de la bateria veras la pantalla al 70% por que te contara que ha hecho el ultimo minuto, y ahi la pantalla se lleva la palma. Si por el contrario reinicias y lo dejas apagada hasta que pasado 1 muntos lo miras, tendras el SO Android por las nubes ya que la pantalla no se ha apoderado del consumo. Es decir, que segun lo que haga cada 1 tendra unos % pero no es bueno verlo recien cargada la bateria o recien reiniciado el telefono, mejor dejarlo unas horas para ver como va el tema. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Desde luego que no cuadra, algo se ha quedado detras chupando... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! pero creo que ha sido el maps, porque yo lo tengo congelado, pero ayer me descargo una actualización... el caso es que he visto los procesos y me marca un 20% el maps con 50 y pico minutos de uso :S:S y de normal lo tengo congelado... he reiniciado y me sigue saliendo pero parece q ya baja... creo que el maps ha sido el culpable
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....con respecto al consumo, creo que hare un wipe total y volvere a instalarla de nuevo, a ver que tal.... ....otra cosita, maestro, vengo del al AngeloM y me gustaban mucho los iconos que traia al bajar la barra de notificacion, asi como el de la bateria, ¿alguna manera de montarlo en tu ROM? Gracias por tu excelente trabajo, |
|
|
|
|
Cita:
El servicio: com.wssyncmdlm (DMService: Actualizacion de software) y el com.android.mail (ODEService:Email) se pueden congelar ?? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss quiero probar yo también el OTA Updater, nos alegrarás el Viernes con una nueva versión??? otra cosa, se sabe algo del fayo del pixelado del efecto de apagar/encender la pantaya??? thanks tio!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...¿o aguien sabe por donde andan ![]() ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:46:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

. Gracias por la explicación.
Vamos a arruinar las eléctricas porque casi no va a haber que cargar los móviles. Mañana te cuento como va en comparación con la de AngeloM.