|
|
|
por cierto @danipineda1978 que el otro dia decias que no encontrabas el whatsapp en el market, te lo digo porque a mi me acaba de pasar
pero si te bajas del market el "Appbrain" y des de alli buscas el whatsapp si te saldra, igual que todas las apli que no encuentre el market, des de appbrain si las encuentra, de hecho las encuentra y si le dices market te lleva a la descarga, lo que no entiendo es porque aparecen ocultas :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pero yo quiero instalarla des del recovery para que de esta manera no me salga en admin. en segundo plano como me pasaba con otros launchers xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pierto la asignacion de tonos muy a menudo ( suele pasar en updates ), pero reiniciar y que se pierdan la asignaciones no me suele pasar . Ahora lo evito con el RingLeader. Pero en estas ultimas versiones ( desde la v71 ) lo que me pasa es que los tonos me salen en el listado de tonos, pero al seleccionarlo NO SUENA ¿!?. Última edición por ElHechicero Día 16/06/11 a las 17:23:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba desde la v56 sin actualizar ayer realice una instalacion limpia desde el tutorial de Miorat i me surgen 2 problemas que me haya dado cuenta,igual tengo mas conforme vaya trasteando con esta ROM.El primero es que me carga las fotos y videos lentisimamente al darle a la apk de la galeria y eso que no tendre mas de 20 en total y otra cosa es que he flasheado el kernel speedmod-kernel-k15h-t8-300hz y he perdido el root,tanto el titanium como otras apk me dicen que no soy root.Si me pudierais ayudar y tambien decir cual es el kernel que mejor os va a la mayoria....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi si me funciona bien pero lo desactivo.
el brillo automatico,es un gasto innecesario de bateria,porque en situaciones de menos luz, sube en seguida con el consecuente gasto de mas en consumo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico los dos casos dados.
Cita:
2-en el caso de que esto no te funcione,flasea de nuevo con odin el kernel stock-root ,asi volveras a ser root de nuevo y luego flaseas el kernel que quieras,sigue primero el paso 1 y si no sigue con el 2,espero que asi se te solucione.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no os fieis pq al activarlo cambie. Cambia al valor x defecto y al desactivarlo al que tuvieseis puesto en la barra. X eso varia.
Para ver si el automático funciona, activarlo dejad q de la luz al sensor...luego tapadlo con el dedo y mitad si varía la intensidad de la pantalla. En mi caso sigue cómo estaba x lo que no funciona el ajuste automático. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir esta mañana con igo y todo lo demás....ya he comentado todo lo que tengo activado tres paginas atrás....esto es lo que hay.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 16/06/11 a las 19:18:38 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias he hecho lo que has dicho y sigo sin ser root tendre que empezar de 0 porque encima la copia de seguridad de la v56 no me carga correctamente y da continuos FC |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos esto y es nuevo: despues de unas horas con el speedmod; ralentizaciones, atascos o lags entre pantallas incomodo por fluidez y no me mola, ah!! y ni un solo satelite con gps
cambiado por este otro y a probar que es gerundio http://dl.dropbox.com/u/25832399/KER..._JVP_1.2.0.tar Última edición por logi43 Día 16/06/11 a las 19:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia posteado,jejeje.
Cita:
PD:yo estoy probando otro ya me postearas impresiones reales. Última edición por josechufa Día 16/06/11 a las 19:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito:por cierto,donde esta el kernel GTO beta7?,lo digo porque el unico que ha sacado damian para 2.3.4 es el "GTO_GINGER_ALPHA_1__v2_2" o por lo menos es el unico disponible en su pagina para JVP y yo lo he probado y es un cañon muy similar en rendimiento al speedmod t8. Última edición por Oddball Día 16/06/11 a las 20:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en su web.
Cita:
PD.pues lo ha eliminado,sera que no iva bien supongo,acabo de volver a entrar. Última edición por josechufa Día 16/06/11 a las 20:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien no iva.es que ni cargaba.
lo fui a instalar y me daba fc con odin.
|
|
|
|
Me da fc root explorer puede ser x 2.7.1???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace ya un tiempo que no uso el odin para eso.con el sgs kernel flasher se hace en un pis pas y lo puedes usar sin tener el pc cerca.yo me cargo en la sd todos los que hay para 2.3.4 y los voy probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado haber si eres root.
descargate el root cheker y miralo.el kernel no es no influye para ser o o root.si ya lo eras claro,a no ser que al flasear alguna rom o update lo hallas perdido.miralo con ese programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:44:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si te bajas del market el "Appbrain" y des de alli buscas el whatsapp si te saldra, igual que todas las apli que no encuentre el market, des de appbrain si las encuentra, de hecho las encuentra y si le dices market te lleva a la descarga, lo que no entiendo es porque aparecen ocultas :S