![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Brutus...añado definicion de kernel.
Ya se que esto a vosotros es el abc pero mira!... es una definicion para iniciados bastante clarita Definicion de kernel: bueno.para empezar,el kernel o núcleo es la base sobre la que se sostiene el sistema de tú móvil.por decir algo es lo que se encarga de decirle a tú móvil que cuando pulsas el botón de encendido tiene que llegar electricidad a las distintas partes,lo que reparte las tareas fundamentales a las distintas piezas.y lo que define a cada sistema.rom: para que lo entiendas rápidamente existen 2 tipos de memoria la ram que quizá te suene del ordenador que esa guarda datos temporalmente hasta que se apaga el dispositivo o cuando se llena. y por otro lado está la rom que es fija y no se vacía al apagar el aparato, que es donde guardas fotos audio video etc.el stock es básicamente la cantidad disponible de algo,en este caso de memoria rom.root:esto lleva un poco más de explicación.los sistemas Unix como Android,linux,Mac o Kurisu os están montados de tal forma que el usuario administrador del sistema se llama root,este puede realizar cualquier cambio en el sistema.y rotearte es loguearte como root Ojo! esto supongo que no será misa.....si no es correcto se cambia Última edición por fran Día 15/06/11 a las 17:42:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
2º Post actualizado.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los Aportes Compañeros!!!
La verdad es que no tenia mucha idea de que era los kernels...y muchisimo menos de lo que aparece en el diccionario que a puesto Fran. |
|
|
|
Rootea o DES-Rootea tu SGSII en un Click
Añadido... |
|
|
|
Gracias por la recopilacion!!
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
|
ROM AngeloM
XWKF1 1.2 Basada en KF1 y CWM 4.x. Para añadir Wifi-Sharing añadida |
|
|
|
|
Cita:
Fantástico aporte fran ![]() ![]() pero me podrías explicar que se gana cambiando el kernel y poniendo otro? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Tu ordenador tiene todavía windows 3.11 o has evolucionado ?? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Buenas, voy a intentar meter la rom original India con la KE8... y digo intentar porque me he bajado el archivo que en principio tiene la rom "I9100XWKE8_ODDKE2_DDKE2.rar".
Es un .rar y no un .tar por lo que no se como actuar con el en Odin. Descomprimido el archivo contiene: CODE_I9100XWKE8_CL214845_REV02_user_low_ship.tar.m d5 EFS_I9100XWKE8_CL214845_REV02_user_low_ship.tar.md 5 GT-I9100-MULTI-CSC-ODDKE2.tar.md5 KERNEL_I9100XWKE8_CL214845_REV02_user_low_ship.tar .md5 MODEM_I9100DDKE2_REV_02_CL1007315.tar.md5 A ver si me echáis un cable para flashear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te dejo el enlace por si te pierdes (desde el cariño)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 |
|
|
|
Gracias tio, el post si me lo había medio leído pero me tenia un poco rayao que me sobrasen archivos y por no liarla.... jejeje. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te surgen algunas dudas (como a todos los novatos como yo), postealas en el hilo correspondiente y ... ....a triunfar con nuestros maquinones |
|
|
|
ROM:
Cognition S2 v1.02 Basada en KE7 Update Cognition S2 v1.03 Basada en KE7 Update Añadidas... |
|
|
|
Bueno puesto que no sabia cual era la mejor room, le e puesto la de vauss, os cuento lo que eh hecho y me deciis si esta bien o no.
primero e instaldo el kies. Con odin le e e pasado el XWKDD_insecure.tar Despues le e pasado el supero one click. Ahora le e metido con odin el kernel KE2 porque era la version que tenia mi galaxy. Segunda parte, con odin le e metido la room VAUS y luego le e puesto I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1 por lo del KE7. Pero la verdad es que no me parece que haya cambiado mucho el sistema del teléfono, es correcto todo lo que eh hecho y en los pasos que lo eh hecho?? Puede ser tambien que sea a primera room de este fantastico cocinero y no haya modificado muchas cosas aun. Bueno despues de este tocho, que room creeis ustedes que es la que emjro resultado esta dando ahora mismo?? |
|
|
|
Podeis dejar de ensuciar este post.?
Enviado desde mi SGSII |
|
|
|
Hola por que no hablas con los moderadores y que te autorizen a borrar los post que no esten relacionados con tu tema?.........
Es una idea para evitar que de cada post util se escriban 10 que no aportan nada, para esos post mira que hay temas abiertos para debatir xd ![]() saludos. o trasladar esos post a un tema generico para que no digan que se censura
|
|
|
|
Lo de ensuciar el post lo deciis por mi??
Si es así lo siento, y si sois tan amables de decirme que lugar seria correcto para colocar mi mensaje pues lo cambio ahora mismo sin ningun problema. Gracias de antemano y espero no haberos molestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si has flasheado la del cocinero @vauss, su hilo es este |
|
|
|
|
|
Gracias, ¿donde puedo preguntar que room es la que esta dando mejor resultado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»