|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la gente se extraña cuando sacamos más de 8 horas de pantalla sin tocar nada y con rom stock, pues aquí hay una buena pista...... A seguir disfrutando del terminal, sea el que sea, y cada uno con la configuración que mejor le vaya. |
|
|
|
|
|
La verdad que ya cansa, en cada post que se habla del S7 ...2 o 3 usuarios siempre opinando lo contrario y justificando su compra (un LG). Yo me pregunto...tan inseguros se sienten con la compra que hicieron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede dudar que la pantalla del s7 edge es de las mejores, al igual que el g5 y el HTC 10 tienen 2 pantallas muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una vergüenza lo que hace LG y como te toque uno con pantalla mala mejor no lo compares con otro Aquí Samsung lo ha bordado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G4 IPS Quantum display fue considerada una de las mejores debajo de la amoled del s6, y yo comparando la del G4 con otros móviles mucho más caros, como 6s por ejemplo, todas se quedaban atrás.. Y nuevo lo conseguí por 250€ hace un buen tiempo ya. De verdad la pantalla del G4 que tuve parecía tal cual una amoled con su viveza de colores pero con blancos puros como todos quieren.. Los negros y ángulos de visión daban algo de pega pero no era para mucho la cosa. Me di cuenta que la del G5 al parecer ya no lleva esa tecnología (tengo entendido), y para ser sincero no he tenido uno en mis manos para juzgarlo por el momento
Última edición por Louvre Día 05/08/16 a las 01:49:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pantalla del G4 era muy buena y en mi opinión por encima del G5 claramente Aquí LG no acaba de afinar G2 excelente, G3 mala, G4 excelente y G5 una lotería! Nunca fui de amoled pero la del S7 Edge es sublime 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla me parece magnífica, pero los bordes me están desesperando. (Llevo un dia con el teléfono) Es que te la pasas tocando los bordes y al escribir por ejemplo, no das una.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un G5 hasta la semana pasada así que de esa unidad al menos puedo opinar. Y tiene una pantalla excelente. La del S7 Edge es un espectáculo y es mejor, sí. Pero la del LG también es un pantallote. Diría que es la mejor pantalla IPS que he visto en un móvil. Donde sí flojea más respecto a la del Samsung es en exteriores.
Repito, esta es mi opinión subjetiva en función de lo visto en las unidades que he tenido / tengo de ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Louvre Día 05/08/16 a las 07:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le queda como un guante, de echo es más bonito con esta funda que sin ella Buen agarre, muy ligera y guapa!! Te la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No lo veo, es uno desarrollado por la propia Samsung? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está de los primeros ya que es free! Los demás todos de pago Hay este y otro parecido Material design black, no tiene pérdida |
|
|
|
Vale, es del MINU, no?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||