|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ni en 17track ni en track checker, pero en la oficina de correos si les das el codigo de envio te dicen si lo tienen, ha pasado o pasará por sus oficinas... y si, a mi tambien me parece increible como funciona su sistema informatico...
Luego dicen que las privatizaciones son malas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! ya la tengo lista =)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Trackin no me salía nada en Correos solo en internacional , mire cuando me la entregaron y ya salía pendiente de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miro en la web de correos, me dice "información sobre su envío no disponible, compruebe si es correcto."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día que te la van a entregar no te aparece nada en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy día 29 y fue enviada el 16 así q unos 13 días de viaje, muy contento con ella y ahora a ponerle el protector de pantalla!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uoo me acabo de llegar la pulsera.
Enviada el día 11 y recibida el 29, ha ido algo lentita pero ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada el día 16 y me llegó esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress no baja de los 38€
http://s.click.aliexpress.com/e/rZvJmaiei Y en Amazon sumale 10€más.. https://www.amazon.es/Ollivan-Pulser...12803d029162fd |
|
|
|
Ya tengo las dos que pedi... si hubiera sido por Banggood en menos de 10 dias... gracias a Correos en tres semanas...
Bueno, pues ya es casualidad que ayer estuviera el paquete en "almacenes centrales" y hoy ya la tenga en mi poder... sin ni siquiera clasificar el envio en oficina local... para mear y no echar gota... panda de vagos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana la recogeré yo que me ha dejado aviso correos. En 15 días listo. Bastante bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
puff... Yo no se la mía por donde andará, pero lleva desde el día 13 enviada y en la página de correos ni aparece.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista, recibida correctamente. Buena compra. Igual vuelvo a pedir otra así que... Alguna oferta o cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi track se ha actualizado en la App de 17TRACK y ya parece como en Correos en proceso de reparto. Supongo que eso significa que esta mañana llega.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»