|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A ver tengo una duda, estoy en la v69 para pasar a la v72 tendria que pasar primero por la v71, haciendo wipe.... o solo tendria que flashear la v72
Gracias Enviado desde la bestia, usando tapatalk claro |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe activar lagfix en el recovery del speedmod,que es que no me acuerdo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor de Gingerbread 2.3.4, ¿podéis poner modo Aleatorio? Por más que busco no lo veo. Solo por Todos, Listas, Albumes y Artistas, y con el botón de menú no me sale nada de Aleatorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, entras en canciones, reproduces cualquiera y hay una barra que se oculta (cuando sale la caratula y los controles abajo y tal) pinchas en medio de la caratula y te salen 2 botones uno a la izquierda para aleatorio (dos flechas entrecruzadas) y otro a la derecha para repetir (cancion, album...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Alguien tiene problemas con el bluetooht? No se activa. Se queda en estado Activando... y nada, se vuelve a apagar.
¿alguna solución? 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Me ha sorprendido ver 2 veces lo mismo: - Telefono en espera - Telefono en modo espera Sabeis a que puede ser debido???? tambien me preocupa que el wifi tenga tanto consumo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os funciona el Gps? Cada vez que instalo la rom nanai de la china. No ve ni un satelite. Con la Oficial y otra deoxidizada ningun problema no tarda ni 15 sg en cojer satelites y fijarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo del bluetooth, con el swithpro no funciona pero si lo pones directamente en conexiones inalambricas si que va, aunque a veces le hace falta un reinicio porque no va ni a la de 3.....
De todas formas darle las gracias a Criskelo y a los colaboradores porque la rom es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
reporto un posible fallito de la ROM. Al menos a mi me sucede... Al sacar al escritorio en acceso del widget de control de energía, me aparece totalmente vacío... Un saludo Payros |
|
|
|
si haces esto entras en un menu con varias opciones, creo k para activarlo era una de estas dos pero no recuerdo a cual le tengo ke dar
las opciones son:1 Convert to RFS 2 Convert to EXT4 |
|
|
|
Buenas,tengo la v71 instalada con el kernel shemafore el que trae la rom y me pasa que cuando me llama algun numero privado en el registro de llamadas me aparecen unas flechas blancas con una cruz y no se me quita hasta que reiicio el movil .
A alguno os pasa eso ,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la dos.
Cita:
etx4 es activado. te salen las dos por si quieres luego volver atras pues convert rfs y lo desactivas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|