|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo, en absoluto pienso que todo se dirige a mi, no me doy tanta importancia. Mi intervención en este hilo ha sido para decir que se saquen las impresiones de un modelo fuera de su subforo, porque en el, solo se lo querrán vender en su mayoría. Yo no he dicho que el que defienda bq moleste, ni que sea un hater el que odie al que se queje de bq, ni trato de ilustrísima señoría en modo irónico, ni que este equivocado de subforo nadie para escribir, etc. Algunas cosas las has dicho tu y otras otros. Lo que esta claro es que a unos le gusta y a otros no y nadie va a convencer a nadie, ni nadie va a tener la ultima palabra, ni la ultima palabra tendrá la razón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya tienen a la venta el X5Plus en la tienda on-line de Bq, con 1,8 de velocidad del procesador...
El nuestro era de 1,7 y se la bajaron a 1,4 porque se calentaba, pues ya podrían hacer algo para que tuviera la máxima potencia solucionando ese problema de calentamiento!!! Lo normal es tener para uso lo máximo que tiene el móvil por hardware y los fallos que tenga (calentamiento, etc.) que los solucionen por software sin reducir lo que da de sí el hardware!!! Una buena actualización para optimizar y sacar el "máximo" partido del M5, es lo que se debería esperar y exigir. Última edición por Malewiqk Día 15/07/16 a las 14:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada, yo tambien puedo jugar a eso de cojer mensajes tuyos y sacarlos de contexto del hilo de donde los pusiste, A veces hablo en plan broma otras mas serio, la mayoria de veces contestar dudas, Te repito que leas tu mensaje que decias que dudabas de algo y leas el mio que te decia que no lo dudes porque era lo mas logico hacer eso que dudas, vas a montar tanto royo por resolverte una duda? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Después de varias opiniones, siempre acabo teniendo que responder criticas de mis criticas y el rollo de hater y demás. Dejad que la gente se exprese, haced lo mismo, pero no critiquéis las expresiones de los demás, simplemente si no estáis de acuerdo lo rebatís, pero siempre la misma canción ya aburre,"si atacas a bq yo te ataco a ti" ni que alguno llevarais comisión. Daos cuenta que sois cuatro siempre con lo mismo. . |
|
|
![]() Y buen rollo... Una nueva actualización para sacar "todo" el partido al procesador.... y solucionar " todos" los bugs de Android M, incorporando "todas" las funciones de Lollipop, please... Última edición por Malewiqk Día 15/07/16 a las 15:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices que haces criticas pero yo te aseguro que mi mensaje no criticaba el tuyo, te resolvia una duda dandote la razon, Te hablo a partir de este que es donde ya empiezas con las criticas que dices que haces (que por cierto pienso que estaras de acuerdo porque digo lo mismo que tu, que cada uno se exprese y de su opinion de lo que nos interesa, el m5, otras opiniones no significa ni criticas ni ataques): Cita:
el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas, ¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa? [Ironia refiriendome a mi] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia] [quote |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a julio, yo recomiendo el X5plus.
|
|
|
|
|
Cita:
Exijamos, pues!!! (porque hay margen de mejora) Salu2 |
|
|
|
Ya te digo...Pero nuestro M5 tiene margen de mejora, tanto para solucionar los bugs que reporta la gente de Android M, como para subir la velocidad del procesador como venía por diseño y que trabajen el tema del calentamiento de otra forma que no sea recortando en velocidad. He incorporar las cosas quitadas de Android Lollipop.
|
|
|
|
De todas maneras al X5Plus le va a pasar como al M5 cuando salió...es decir, para disfrutar de su software bien afinado me temo que tarde cerca de un año (8 o 9 meses), con las consabidas actualizaciones de mejora de errores...
Creo, por eso, que el M5 seguirá siendo mejor incluso que el X5Plus durante unos cuantos meses más. Última edición por Malewiqk Día 15/07/16 a las 17:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tirita, jajajajaa o una funda cerrada x detras |
|
|
|
A mi eso del desbloqueo por huella paso del tema...Si que exigiría lo que vengo diciendo: velocidad del procesador y resolución al calentamiento de otra manera + solución de bug de M+ incorporar Arranque Rápido.
__________________ Me voy a autocensurar un poquito pues estoy de vacaciones y me da por escribir mucho Bye
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema