![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso vale en vmall nuevo.. .
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon por la ignorancia pero esta bien que salga solo 200€?
Digo porque estaba viendo que smartphone comprar y dudaba entre el moto g3, el p8 lite o el m4 aqua (dudaba entre estos porque tienen el mismo rango de precios y su pantalla no es muy grande) Pero al ver estas prestaciones a ese precio me tiro directamente con este! Son minimas las diferencias con el P9 lite y a mi sinceramente no me molesta lo del sensor de huellas, al contrario no me fio de ese sistema jaja Espero que me puedan ayuda con la duda |
|
|
||||
|
||||
|
vmall es la tienda oficial de huawei... creo que no hay mejor tienda que la propia oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respondiendo a tu pregunta, sí, prefiero un 5X de Amazon en estado como nuevo o muy bueno a un Honor precintado de la tienda oficial. Veo que nunca has comprado en Amazon o no sabes como funciona su servicio postventa. Si el terminal te da problemas en los 2 años de garantía (siempre que sea vendido por ellos y no por terceros), te ofrecen darte uno nuevo o la devolución del importe total. No hay mejor tienda que Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora compra el 5X en Vmall y que te empiece a dar problemas al poco de pasar los 30 días... PD: Hoy he recibido un terminal en estado muy bueno y venía precintado. Solo un pequeño roce en la caja. |
|
|
|
X ese precio redmi note 3 pro. Lector de huellas y 4000 de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blu no tiene SAT en españa, si no es por Amazon que tiene un trato hecho con Blu para vender sus moviles y ofrecer esa garantia, no compro ese movil ni loco, yo no me lo tragué el movil, pero el que lo compro reacondicionado se lo comió enterito Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AndroPIT: http://www.androidpit.es/honor-5c-es...amiento-precio EAL: http://www.elandroidelibre.com/2016/...io-espana.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |