![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vosotros habéis visto alguna vez esto del contrarrembolso al 50% ? yo no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien en serio se ha parado a ver el apartado de su pagina web "Quienes somos"?
Es todo mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según un estudio de medios de pago publicado por Red.es* en el año 2008, los medios de pago más utilizados por los compradores online en España son: -el 54% de los compradores prefiere pagar sus compras online a través de la tarjeta de crédito; -el pago contra-reembolso con un 27,7%; -las transferencias bancarias con un 11,7%*y -el sistema PayPal con un 4,5%. Última edición por YoArnold83 Día 04/06/16 a las 01:19:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2008 me suena taaaaaaaaannnnn lejos... me parece que estaba yo aun haciendo botellonas.... Fuera coña, gracias por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a richards3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo desde la ignorancia porque no tengo red social de ningun tipo. NO puede hacerse cualquiera un perfil como si fuese Rakuten ? Hablo desde la ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no.
Si tienes Twitter y sigues ese rakuten ves que lleva mucho tiempo tuiteando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder darle una invitación de forocoches al de prixzone para que diera explicaciones allí. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Las líneas están saturadas , jajaajajajaja, esa fue buenísima, van a tener que contratar una centralita de telefónica.
Los envíos tardan tanto que hasta podrían dar un par de vueltas al mundo en ese tiempo con cualquier compañia de envíos internacionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, se lo he puesto por privado pero lo pongo aquí también para que nos sirva a todos. Yo por experiencia personal, te recomiendo que grabes todo el proceso, hagas fotos de todo antes de abrir el paquete y que se vea bien que es el paquete correcto, grabando el momento de abrirlo y revisarlo. Te cuento: Mi cuñado compro un iPhone en aliexpress (gran error por su parte), todo iba bien hasta que abrimos el paquete y probamos el iPhone. Llevaba solo un 5% de batería. En cuanto se quedo sin batería, nunca mas volvió a funcionar. O el conector de carga esta roto, o hay algo más grave. A parte, el número de serie indicado en la caja no corresponde con el del propio teléfono. Después de muchas semanas con disputas por estos 2 problemas, durante las cuales nos pidieron fotos y vídeos para argumentarlos, y cuando parecía que nos iban a dar la razón los de aliexpress cerraron la disputa y le dieron la razón al vendedor, el cual decía que ese numero de serie no era suyo, que el suyo era el indicado en la caja y por tanto el iPhone defectuoso no era el que habían enviado ellos. A joderse. Llevamos el iPhone a 2 tiendas de reparación de móviles y vieron que llevaba por lo menos 4 o 5 componentes cambiados y no originales y que no merecía la pena arreglarlo por no poder garantizar el funcionamiento de todo... Vamos, una estafa en toda regla. Si hubiéramos grabado el proceso de abrir y revisar el paquete, puede que nos hubieran dado la razón. O quizá no, y estos chinos se cubren entre ellos. De todos modos, yo saco 2 conclusiones de esto: grabar siempre todo, y no comprar nunca mas en aliexpress algo de valor. Como mucho fundas y protectores de pantalla. A partir de ahora, siempre pagos por Paypal para cosas así. Un saludo y ya nos dices compi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joncio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dice Rakuten en twitter es lo que me transmitieron a mí, y Paypal más de lo mismo con la manera de recuperar el dinero. El hecho de haber pagado con estos métodos es lo único que me hace seguir con la compra y pensar que es posible que me llegue el móvil todo correcto con un ofertón, de lo contrario como dije anteriormente, sólo habré perdido el tiempo. Demos un voto de confianza a ver qué pasa, eso sí, a la gente que quiere comprar le digo "pagar con métodos seguros para tener las espaldas cubiertas".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias , acabo de recibir mail de rakuten de la tienda de prixzone en el que dice pedido finalizado y no he recibido nada, por favor explica esto Prixzone ,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 20 de mayo , el 27 recibi n de seguimiento (inactivo) y esta mañana recibo mensaje de pedido finalizado y NO ME HA LLEGADO NADA, a ver que dice Prixzone.... por supuesto ya me he empeazado a contactar con ellos y rakuten ire informando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lox_12 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema