![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final dejara instalar apps en la sd
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrigen supuestamente 400 cosas… Ahí solo salen las más importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo. Hay que estar aburrido para decir que el changelog es escaso. Pásate a Samsung y ahí sí que te quejarás de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy dentro del programa de la beta, como la puedo instalar? de forma oficial se puede? me refiero a sin rootear ni abrir bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar dentro del programa beta solo puedes instalar las oficiales para las betas tienes que ser root y tener un recovery o estar dentro del programa beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso que en la previa de Android N, que es la que llevo ahora, esto funciona de maravilla y sin problema, lo cual demuestra que es dejadez por parte de Sony que usuarios sigamos teniendo estos problemas... Y no me gusta criticar demasiado, pero si algo falla, lo criticare... Igual que lo hice en Samsung y LG en su dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro que me he pasado por Samsung... Y por LG... Les he exigido a todas lo mismo, que nos escuchen y solucionen los problemas... Por desgracia, no siempre lo conseguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estuve en el anillo oficial, sino en el de la beta... Me canse de los fallos del wifi y me meti en la preview de android N... Y aqui funciona de fomra normal, como deberia de ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede criticar cuando se habla de una rom estable pero no de una beta, aparte que yo que sigo este hilo y el de xda te puedo asegurar que poquisima por no decir nadie se queja con la .151. Deberíais probar con instalaciones limpias . Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, a mi el bluetooth no me ha fallado en ninguna version de beta, en cambio el wifi en las dos. Parecia solucionado, pero al tercer dia volvio a fallar y continua haciendolo. Me esperaré a la semana que viene que hay otra actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta la fecha aún no he criticado a Sony, no sabes los wipes que he podido o no hacer, y todos los comentarios a traves google+ sobre los problemas o inconvenientes son sólo por culpa de los usuarios. La beta va perfecta, por eso van a sacar otra actualización para corregir errores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya se que no somos muchos los que presentamos este fallo, pero existimos, y creo que merecemos que se nos ayude y solucione este inconveniente... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es culpa de doze
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|