![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien lo he notado, sobre todo en el simcity se ve muy borroso, y ahora cuando hago fotos no suena el sonido del obturador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo una duda, alguien que haya actualizado ya y que tenga Nova Launcher ha probado si funciona la opcion de poner el ActionMemo como nota en la pantalla, es decir la opcion de chincheta. Es por usarlo o no, es casi imprescindible y si sigue sin funcionar tendre que seguir con touchwiz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa funcion es nova launcher la que lo permite o no lo permite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
en fin, tanto esperar, y solo se leen fallos y mas fallos....
este hilo mas que de impresiones y consumos es para impresionarse y consumirse,jejejeje no leo nada positivo, excepto la duracion de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Y la fluidez es bestial no se q mas quereis si 5.1.1 iba muy fina ya.
|
|
||||
|
||||
|
Ralentización sobretodo en la pantalla de inicio con las burbujas??? Que coño pasa??? Queda como el culo, da aspecto de movilucho...
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner la nota como chincheta con Nova........al abrir la opcion de vínculos (circulo parte inferior izquierda), sale la nota en miniatura para ponerla en la pantalla que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq yo tengo el Nova y si se quedan:
|
|
|
|
Esperate a la libre yo soy de vodafone y me esperare en el hipotetico caso que me de el punto de instalarla jeje , una pregunta de novato aunque mi telefono sea vodafone yo le puedo poner la rom libre? tendria que hacer algo con respeto al imei o algo ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a eso me refiero. Supongo que se podrá modificar el tamaño al que uno quiera. Pues me parece que vamos a volver a Nova después de varios años. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos dias, ayer noche instale el 6.0.1 de 4 archivos alemana pero cuando activo el ahorro de energia no me llegan los mensajes de whatsapp. Como puedo cambiar eso?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice el primer ciclo de carga antes de irme a dormir, pues lo deje al 97%, en 6h 49m me ha gastado solo 1% en toda la noche, me ha impresionado, tengo capturas, a ver si vuelvo a instalar el tapatalk y os la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me va bastante bien MM lo único que he notado es que creo que se calienta un poco más el móvil q con 5.1, lo habéis percibido alguien?..
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/LiVOX56 Yo le instale ayer la alemana dbt con 4 archivos y hace un eato se me reinicio el movil y me han desaparecido los accesos directos de la barra de notificaciones y tampoco me aparece para arreglarlos, alguna idea? |
|
|
|
|
|
Ayer tuve un reinicio mientras estaba con el WhatsApp. Tengo la alemana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»