|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Son estos? Wipes: Dalvik Cache, System, Data y Cache (nada de esto borra fotos ni documentos, solo aplicaciones y sus datos, así como configuraciones). Install: elegís el archivo de la rom en la ruta que esté. Entiendo que la versión full zip ya está para instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que quieres instalar COS 13.0.1, no CyanogenMod. En el primer post tienes los enlaces de descarga compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Solucionado con la v2.71
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios días con ella puedo sacar alguna conclusión, siempre teniendo en cuenta que es basada en mi uso y configuración.
La batería el primer día me estaba sorprendiendo para bien, aunque no era gran cosa. En estos días siguientes el consumo ha sido tirando a normal-alto (para mi uso), tiene momentos que parece que no consume apenas y otros en los que lo hace con ganas En general es estable en este apartado, pero los resultados que he conseguido no han sido gran cosa, viniendo de las nightlies. En lo demás, pues igual que una nightly. En cuanto a funcionalidades no hay mucho que decir puesto que las nightlies tienen alguna cosa más, y estéticamente me gusta el tipo de letra "Helvética" que no he conseguido ninguna decente cambiando las fuentes en CM13, me gusta la pantalla de bloqueo translúcida y que en vez de LTE salga 4G ![]() Por lo demás muy bien. Ningún fallo, la cámara está bastante bien y diría que algo mejor que en las nightlies. No he tenido ningún problema con la gráfica de la batería, aunque siempre me sale wifi, cosa que no me pasaba en CM13 (y si, he desactivado que busque redes siempre). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correctamente excepto la pantalla ambiente. ¿ OS va a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona sin problemas, aunque casi siempre lo tengo desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Había solución para la gráfica de la batería??
|
|
|
|
Cita:
Se sabe algo del problema del wifi? A mi me drena la batería y tengo desactivado el buscando de ubicación.. |
|
|
|
No consigo ver el clima en el widget del reloj y lo tengo bien configurado. ¿Alguien sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo tampoco, lo configuraba pero a la hora de salir sólo salía el reloj, a final he tenido que instalar una app alternativa que está bastante bien: Chronus.
|
|
|
|
Pues yo tengo un problema, he instaldo el zip de la ultima stock y he metido el ultimo superUS 2.71, lo instala, lo tengo en aplicaciones pero cuando ejecuto una app que requiere de superUS no salta y me pide permisos
PD. Llevo multoROM no se si influye |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo. Probé sin poner la geolocalización (puse Madrid), y luego lo quité. Al volver a ponerlo ya funcionaba correctamente.
|
|
|
|
Yo la tengo congelada con titanium backup y sin problemas.
|
|
|
|
No me funciona.
|
|
|
|
Habéis puesto otra de teléfono alternativa? De ser así, link please que no me gusta truecaller ni un pelo
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Solucionado con la v2.71
En general es estable en este apartado, pero los resultados que he conseguido no han sido gran cosa, viniendo de las nightlies.