|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que lo mejor es crear un hilo nuevo, con toda la info bien aclarada actualizada y mantenida. Esto cansa ya.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro?
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por mi parte @merkagangas en ningún momento he querido menospreciar tu trabajo, siento si a sido así, y tampoco que me hayas engañado, igual antes lo matice mal en el otro mensaje,pero si desinformado, igual culpa mía por creer lo que no era.
Te pido disculpas y agradezco tu paciencia y paciencia. Siento si te he podido ofender antes. Ciñéndome a la compra, esperar que todo salga bien, aprendere de la experiencia. Mis más sinceras disculpas y espero que puedas llegar a entender un poco nuestra opinión, que a sido fundada por desinformación. Me hubiera costado poco hacer trasferencia y tendría unos piston pero es lo que pasa por faltarme, por mi culpa, información.Gracias y a la espera de cambios en el pedido
|
|
|
|
Agradecería también educación y respeto, me dices que yo he dicho y si lees no digo eso. Si me dices a mi de leer, tampoco te pases tu.
Y si encontré tu web, busque si era de fiar o no la tienda en este foro, vi un tema y cogí la oferta sin leer 35paginas. Nas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho yo estoy esperando un terminal que cuando lo adquirí pensaba que me llegaría en unos días, luego pase a otros más y ahora parece que serán de 8-10 días hábiles. Y encima debo de ser tan idiota que en vez de reclamarle los 6,90 ecus a @merkagangas voy y le propongo que si el resto de los "atrasados" estan de acuerdo, que le solicite la devolucion de los portes a DHL por no cumplir y haga una donación a alguna organización de su agrado. Locuron, oiga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por merkagangas Día 06/05/16 a las 01:13:37 |
|
|
|
Pues creo que a nadie le gusta que le recriminen nada, puede estar equivocado o no saberlo, pero hay muchas formas de decir las cosas y creo que en algún caso o al menos en el mio, me he sentido como si no pudiera exponer mi opinión y mi caso.
Sólo eso, hay formas y formas. Un saludo y de nuevo disculpas si ha parecido algo que no era. Sólo quiero que llegue, aunque comparto lo de DHL. Al final irá mejor el estándar que el premium ![]() Un saludo PD: si dices por lo de leer, yo no he tachado de nada a nadie. Y menos, me llames mentiroso. Última edición por esegarry Día 06/05/16 a las 01:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu no lo especificas yo como cliente no puedo deducir que tu compras a un proveedor en China y que lo haces bajo demanda. Yo te compro a ti, tu me indicas que tienes stock y me pides que deduzca que tu stock esta en China. Consejo de no abogado, si algo puede ser interpretado de forma equivoca NO lo incluyas en unas condiciones de lo que sea y menos en unos TGC. Si no te pregunté es por que no tenía duda. En todo momento pensé que quizás podría tener un retraso si es que tu stock se viese roto por problemas de suministro de tu proveedor (hacia ti). De hecho cuando tu proveedor me envía el terminal quien se pone en contacto conmigo eres tu mediante un correo de tu web diciéndome "Ya hemos enviado tu pedido". Y por favor, no digas que te he acusado de engaño por que no es cierto. Yo he mantenido la misma argumentación sin seleccionar textos. Con respecto a lo del reproche. Tengo la mala costumbre de pensar que lo que se me contesta con una cita va dirigido a mi. Otra excentricidad. Buenas noches! Edito solo para añadir que como han comentado arriba esto cansa. No pasaré por aquí. @merkagangas, lo que tengamos que solucionar lo haré a través de tu plataforma. Mi pedido era el MK971 si no recuerdo mal. Al resto espero que disfrutéis del móvil. Saludos. Última edición por Misterrio Día 06/05/16 a las 02:03:24 |
|
|
|
No sé cuantas páginas llevamos de (iba a decir "basura") pero vamos a dejarlo en "barro" (por lo que ensucia el hilo).
Me gusta seguir los hilos en los que participo al menos durante un tiempo. Y éste se está tornando complicado. Si uno, dos, o varios usuarios están descontentos, o se sienten engañados, o estafados... o lo que sea; evidentemente tienen derecho a mostrar su malestar públicamente. Porque, entre otras cosas, puede ayudar a futuros compradores. Una vez hecho pienso que tienen los siguientes caminos:
Todo lo demás a lo que llevará es a una espiral que no conducirá a ninguna parte. Como me he sentido bien tratado en la compra me he decidido a dar mi opinión. No pretendo entrar en disputa. Aquí queda. Como la vuestra. Insisto, creo que vuestra queja ha quedado clara. Si aún después de expuesta no os sentís satisfechos tenéis otras vías para buscar soluciones. Creo que hay mucha gente que queremos seguir este hilo sin perdernos en páginas que no aportan nada. Ludos. Última edición por palestina Día 06/05/16 a las 02:04:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pone retrasos por rotura de stock, aduanas... pone "están disponibles para su compra (salvo rotura de stock)" obviamente si no hay stock no están disponibles para comprar, lo tenga quien lo tenga Y "las entregas pueden sufrir un pequeño retraso totalmente ajeno a nosotros derivado de la gestión de aduanas "... no es lo mismo O que Y que Y/O
no, lo siento pero no lo comparto, cuando hay una rotura de stock, el que rompe stock es fábrica, las tiendas en todo caso agotan stock, si fábrica tiene ellas mismas reponen. Mira, tú mismo has dicho que compraste al margen de este hilo y te creo, bien pues entonces vamos a dejar el hilo al margen, ok? si lo hacemos y te ciñes SOLO a la tienda no cabría citar que yo he dicho "aquí que tenemos stock de algunas cosas", esa info para ti sería desconocida cierto? pues entonces volvemos a lo mismo, si en una página de ventajas explicamos mediante unas FAQ qué es exactamente lo que hacemos y en las condiciones de envío en todo momento referimos a retrasos por aduanas.... en ningún momento se dice ni que enviamos desde aquí ni que lo tengamos aquí. En stock significa que el producto está disponible. Disponible para su compra y envío, ni más ni menos. Para mí engañar es mentir o dar a entender lo que no es. Para mi como ya te he dicho tu caso concreto es un malentendido. Cita:
Cita:
no no, si precisamente eso no iba por ti, para nada de nada, iba por una frase de otra persona que decía literalmente me siento engañado y a ti te citaba diciendo que su caso era exactamente igual que el tuyo, que compro al margen del hilo.... eso me llegó al alma. Pero en tu caso en ningún momento me he referido a ti cuando aludo a que se me acusa de engañar. De verdad, para nada, quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas que te hemos hecho levantar a estas horas para poner orden? fuera coñas... estoy totalmente de acuerdo contigo, GRACIAS |
|
|
|
Te reitero que no he puesto eso voy a copiarlo y ponértelo.
Es que ya está bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes citarme ??? asi lo encuentro...porque fijate que he buscado...y no lo veo. Quitado eso, si no lo arregla algun moderador, porque me siento como si estubiera negociando con alguien algo que he comprado y incluso me menciona en mensajes de otros, sin educacion, y faltandome al respeto llamandome mentiroso, Yo tambien tratare todos lo temas desde tu plataforma. APRENDE A HABLAR AL QUE TE COMPRA! Fijate que hasta me disculpe, que tonteria. Buenas noches. Pedido MK995 sin traking ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto. Esto aburre ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las posturas de todos están más que claras. Dejemos el hilo para dudas y demás de los compradores. Este debate no va a ningún sitio. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo fácil que sería, "oye que no estoy contento con las condiciones , he entendido mal las mismas o me siento desinformado , cancelo el pedido , devolverme el dinero . gracias , un saludo"
Y dejáis de llenar de mierd*, perdón "barro" el hilo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:36:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es lo que pasa por faltarme, por mi culpa, información.