|
|
||||
|
||||
|
perfecto, paguemos menos por un equipo que en 6 meses te deja tirado... por cierto aca en argentina sale caro igual que el resto, y las garantias son un suplicio de un mes minimo
|
|
|
|
|
|
Bueno,después de la muerte súbita de un 508,y estando 15 días en servicio técnico acá en Argentina,me cambiaron la placa por una 511(también la batería),un dia de uso y sin ningún problema,espero que no tenga mas drama;igualmente estoy decepcionado,es la primera vez que me pasa,y eso que he tenido varios celulares(Nokia,Sony,Motorola)
|
|
|
|
|
Cita:
Y los criterios son muy diferentes...desde querer cobrarme una placa del G3 a valor de un G3 nuevo...y ir a otro y tomarlo en garantía extendida "de fabrica"..con cambio de producto y/o reintegro del valor por falta de repuesto....cosa que recibí luego de 2 meses de espera...($) Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entrando a la pagina de LG Argentina están todas las direcciones de los servicios técnicos,yo lo llevé a uno de Ramos Mejía,con la fotocopia de la factura de compra,y me realizaron el cambio de placa(e inclusive batería también)sin costo alguno.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por carpdiego Día 12/04/16 a las 01:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han devuelto. Ha tardado 3 semanas.
Le han cambiado la placa y de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes 29 por la tarde: muerto.
Martes 29 por la noche: gestiono reparación en la web LG. Pone que me llamaran ellos al dia siguiente. Miércoles 30: no me han llamado. Jueves 31: Llamo yo. Me dicen que el viernes un transportista pasará a recogerlo. Viernes 1: El transportista lo recoge. Envio a Madrid. Viernes 8: Ya lo tengo en casa reparado. Nueva placa 603. A ver que tal. Ah, también me han cambiado la bateria. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío 505 de Vodafone... se ha apagado de repente... intento encender y solo vibra... sabéis que necesito siendo de Vodafone, par tramitar la garantía?
Se hace por la web de kg o vía Vodafone? ![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio murió día 1 de abril, intente arreglarlo por mi cuenta hasta que encontré este hilo. Contacté con LG día 6 y día 7 vino el mensajero a llevárselo. Me llegó arreglado este jueves 14.
Comprado día 21 de octubre en dvdandorra, remesa 505 Llamé y no me preguntaron por el bootloader ni nada (que por cierto lo tenía abierto), solo les mencioné que me había informado sobre estos modelos defectuosos y que lg había emitido un comunicado de que los iba a reparar etc, insistí bastante en eso aunque me querían dar largas con ese tema. El movil me ha llegado con una nueva placa (y nuevo imei obviamente) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha caído hoy. Comprado en Amazon a finales de Agosto de 2015 serie 508.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío dejo de funcionar ayer sobre las ocho de la tarde. Hoy contactaré con el servicio técnico de LG.
Lo compré en agosto del año pasado y es de la serie 506. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los que se les extropeo el móvil y tenían bootlader abierto os lo a cubierto la garantía o a alguno os lo tiraron para atrás?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
via lg directamente...con factura de compra ya vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fui vía Vodafone.. y en una semana en casa con placa 604 y MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer murió mi G4-H815 nº serie 601***** comprado hace un mes y medio.
Otro al SAT......
|
|
|
|
Creo que tienes que hacerlo por Vodafone. No sé donde vives, pero en Sevilla (donde vivo) hay una tienda Vodafone específica para reparar y tal, lo llevas allí, y tardan 5 días (ojo, CINCO DÍAS por contrato) en repararlo o darte uno igual o superior.
|
|
|
|
Por cierto, OJO, porque te lo devuelven "reparado" con un solo núcleo activo y siguen los reinicios, para ahorrarse el cambio de placa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le fallo la pantalla y me lo enviaron con la pantalla cambiada pero la misma placa, q es 506.
Suponia q si estaban fallando la cambiarían, pero no Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |