|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me explicais que haceis en especial para esos consumos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hacéis??
Pues no se como haceis esos cosnumos yo ni de coña me acerco. Brillo auto al 40% WiFi apagado con datos y viceversa, Bluetooth apagado , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que yo jajaja que haran esta gente pa 8 horas em 2 diassss ajjjaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí asta apagado me chupa un 2% por la noche
yo es que lo apago toda la noche, le hecho dos cargas nada más..tiene unos dias nada mas el tlf, uso navegador y la camara alguna vez...veo que aquí habláis mucho de hacer "wipes" pero quien tenemos el tlf lleno de información no podemos estar todo el dia haciendo wipes...si consume mas batería Samsung digo yo que lo arreglará en el proximo update.
Última edición por Megatrom Día 04/05/16 a las 16:51:32 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo puesto greenefy pero las hiberno manualmente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia rom de vodafone y ahora la stock de samsung.
Estoy haciendo 25 horas de bateria, con 9-9.30 de pantalla. Tengo la sincronización apagada, ahorro de bateria puesto, brillo automatico (en casa lo uso bajo por que veo bien la pantalla), juego mucho (2 juegos que pesan bastante), mucho video (al menos 1 hora de netflix al dia, o mezcla de netflix y youtube y otros videos online, tipo noticias), facebook con su messenger, twitter, whatsapp, telegram, chrome, alguna foto/fotos al día (lo tipico, vamos). Muy contento con la batería. Ya que pase las 8 horas de pantalla me parece un pasote. Vengo de un Z5 Premium que estaba haciendo como muchiiiiisimo 5 horas algun dia, y siempre tenía que recargar 2 veces la bateria (una por la noche, y una durante el día). Aqui solo cargo una vez, y cuando lo hago dejo el movil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues unos fondos que me baje de Google y el tema esta en el apartados de temas de samsung ;)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el tema en concreto de samsung? lo podrias mirar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis rom de alguna operadora, o es la libre de fabrica la PHE? yo tengo la PHE y vengo haciendo como muchisimo entre 5 y 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no lo he actualizado por lo que estoy leyendo de que a unos les consume más, otros igual...ya me decidiré Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Ese consume mucho, yo lo tengo en la tablet
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj ya ves el hijo*** se bebe la bateria y encima si le sumamos dominations y clash royale demasiado que llego a las 5 y 6 horas de pantalla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Por eso te consume tanto. Pruébalo un ciclo sin jugar a ver...
|
|
||||
|
||||
|
creeme que lo intento ajaj pero al final por poco que quiera siempre acabo jugando cada vez que se hacen las tropas.... el juego este me tiene enganchado jaja, para ver la capacidad tendria que hacer un ciclo completo haciendole un uso normal sin jugar a nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, multimedia en general....fotos, ese uso le doy yoEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo es que lo apago toda la noche, le hecho dos cargas nada más..tiene unos dias nada mas el tlf, uso navegador y la camara alguna vez...veo que aquí habláis mucho de hacer "wipes" pero quien tenemos el tlf lleno de información no podemos estar todo el dia haciendo wipes...si consume mas batería Samsung digo yo que lo arreglará en el proximo update.

, multimedia en general....fotos, ese uso le doy yo