![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y que yo lo de dhl sin aduanas me lo puedo creer pero yo conozco a un par de amigos que se lo paró aduanas y encima les pusieron multa por no declara el valor real y la multa fue gorda... DHL o tienen algun chanchullo no muy legal o es raro es ode que no pase aduanas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo siempre que he pedido por dhl siempre aduanas jaja, y que si lo brickeas flasheando ellos no te lo cubre la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun.
Como hay que hacer para el seguimiento del pedido?. Solo tengo la referencia del pedido WBYOLZNBM. Entrando en el pedido en la web de zimexport me sale una dirección para hacer el seguimiento, pero si entro en esa dirección me sale un error. La dirección es la siguiente http://www.17track.net/en/result/pos...4569700114335O Me puedes explicar como hacer?. Y otra cosilla, soy de Galicia mi código postal es el 15190. He visto que varios de Galicia tienen problemas con el reparto. Tengo que hacer algo con el chino para que solucione lo del envío???? gracias Última edición por Jalisia1980 Día 22/04/16 a las 17:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los 2 dias del pedido te dan seguimiento si a los 2 dias no tienes seguimiento manda email al chini |
|
|
|
Buenas familia, otro más que se apunta, llevo siguiendo el hilo desde que lo lanzó Tecnofun y al fin me he decidido hoy. He pedido el negro de 32GB y con el envío Express, creo que va a ser un buen sustituto de mi Nexus 5, asi que nada, a esperar sentado jeje.
PD: A ver si so animais a los que os vaya llegando y subís fotillos del bicho. Un saludo y gracias a Tecnofun por el curro de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun gracias por todo. El mio ha llegado hoy con envio expres y desde almacén de china. Comprado el 14 y salio d alli el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada hola a todos, soy nuevo en este foro,
![]() Nose como se hacen las cosas, es la primera vez que compro en una conjunta, pero acabo de realizar el pedido, 64gb en negro. Mi id de pedido es el VXSETJPDL. Un saludo y muchas gracias por organizarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, suerte pagando un sobrecoste así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas y brickeas para qué quieres mandarlo a la garantía? Puedes arreglarlo tú mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y spemall, no es una crítica aislada, hay hasta un hilo hablando de sus acciones incorrectas. Personalmente metete en la conjunta que más te interese, cuanto más esperes más bajo compraras. Yo desde un principio he primado 3 aspectos, sat garantizado y con buena reputación de otras conjuntas, precio acorde (, yo he pagado 369 por el de 32 en negro con funda, dos templados y adaptador. Y ya la ROM en español, a esto último le doy mucho valor. Porque uso mac y soy primerizo en xiaomi, ya he visto alguno q la ha liado y tiene ahora un pisapapeles) y tercero, envío rápido y sin sustos. Que buscas precio, vas a aliexpres que por 300 redondos lo tienes eso si, sin sat, con riesgo y sin regalos. Cada uno que marque el liston que le parezca y que valore si 20€ más valen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
453 son 50 euros más de lo que lo están ofreciendo otras tiendas con garantía y regalos. Igualmente como has dicho, prefiero esperar y pillarlo a un precio más cercano al real. No prácticamente 100 euros más porque los revendedores saben que aún había poco stock y se aprovechan como quieren. Ya está empezando a llegar stock y se va notando en las bajadas de precio que están ofreciendo algunas tiendas. El comentario inicial del precio era porque al igual que ellos lo han bajado, zimexport también debería hacerlo. Los precios van a ir bajando, y al final el que más ajustado lo tenga, será el que más venderá. Si esta tienda bajase al igual que los demás, quizá me plantearía pillarlo aquí. De todos modos, aún esperaré, ya veremos cuando el meizu pro 6 y el zuk 2 estén a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El meizu apuntaba fuerte y ya le están dando bien, el zuk hay q ver alguna rewiew, pero creo q xiaomi tiene más tirón |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Los que hemos comprado en esta conjunta que ya viene con la ROM, entiendo que no tienen bloqueado el Bootloader, no?, es decir, que no tenemos que hacer nada. por favor, corregirme si me equivoco .. mas que nada por si hay que ir apuntandose a la cuenta esa de xiaomi para pedir el código de desbloqueo. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios de las tiendas que han bajado en 2 dias van a volver a subir, todo esto lo se porque he preguntado a las principales tiendas que suelen tener Xiaomi de los primeros, y si nonte gusta esta conjunta simplemente no lo compres y compralo en cualquier otra, pero que ya que compro un mi5 no me la juego ni con el envio ni con el sat, que si lo brickeas hay muchas veces que ninel mas experto lo revive. Cita:
Viene bloqueado, zimexport le mete la global oficial traducida |
|
|
|
|
Cita:
Pero en resumen, si te parece tan mal ciertas cosas, pues nada a buscar otra conjunta y no des la brasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro este fin de semana, no lo tramitarán hasta el lunes, ¿no?
¿A Valencia cubre su cobertura de transporte? Un saludo y gracias por el trabajo que estás haciendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |