![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son 10 dias laborables. Para tu caso seran 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha hecho la portabilidad hoy mismo, a la espera de los mensajes de yoigo..
he ido a la única tienda en valencia donde en la web ponia que había stock, y así ha sido, lo ha sacado, me lo ha enseñado, y se me ha hecho la boca agua,jeje es tan grande como la hd2. entregaré para que me descuenten una blackberry storm I, una diamond, y la hd2. se me va a hacer dificil desprenderme de la hd2. Fecha de inicio: 24/05/2011 Operador: pepephone. Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Mensaje de YOIGO:? Mensaje de Pepehone ? Fecha prevista portablidad:? Según CMT: pepehone Fecha entrega móvil: ? por cierto, dan 3 meses gratis al coger el bono 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienda de valencia es? Como lo puedo mirar? pasame el enlace porque entre en la web y no lo encontré. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hola compis, lo vuelvo a poner aquí, que me confundí de hilo antes..., Otro más!
Realizada porta a yoigo (Santander) (solo quedaba un terminal en tienda, ayer llamé por telefono y tenina 6, menos mal que por aqui hay poca gente... jajajaja) tarifa del 6 -19€ minimo - bono del 8 internet - 199€ - 3 meses de internet gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el 2º sms de Yoigo. Para el 27 ya estaré con ellos. A ver si puedo pillar el móvil antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fui por la tienda hoy para ver si les llegara y nada. Al llegar a casa veo un mail que me enviaron hoy donde dice que el envio salió de sus almacenes. Llamo por telefono y me dicen que es normal, que los pedidos via web se reciben el mismo dia de la portabilidad.... via web nunca mas, tarde mal y arrastro. Ahora mañana hasta las 3 no podre cojerlo y mientras sin linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer a primera hora vía web. He llamado hoy y me ha tocado una tia borde: le pregunto por cuándo van a gestionar la porta y me contesta que si me creo que van a tener a una persona esperando a que yo terminase mi pedido para gestionarlo... Me ha faltado el pelo de un calvo para cagarme en todos sus putos muertos! Luego me dice que hice el pedido ayer, que hoy lo contabilizarán y que mañana lo gestionarán. A esto le he dicho que no hace falta que corran tanto no vayan a provocarse una hernia discal... Y la tia me dice que si me estoy cachondeando de ella, a lo que le respondo que no, que no quiero que sus sindicatos me acusen de explotación, me despido y cuelgo.
Mañana volveré a llamar a ver si me toca otra con menos mala leche o que esté mejor follada al menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web mi pedido aparece como enviado.
lo recibiría mañana mismo, o el 26 que es para cuando tengo la portabilidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso teniendo en cuenta que a algunos nos tardaron 5 dias en gestionar, si a ti te tardan 2 como ha dicho te deberias dar con un canto en los dientes. El plazo son 12 dias lo importante es que lo cumplan. Por otro lado creo que no por lo que han comentado no les llegaba stock nuevo hasta hoy o mañana, asi que hasta entonces no te pueden tramitar nada. @sfc_1905 veo que tu y yo estamos yendo de la mano con el pedido jajaja. A mi tb me ha puesto hoy como enviado en la web y me ha llegado el mail tambien con lo del "regalo" ese del pack bienestar. En cuanto a lo de la entrega pues seria mañana o pasado a primera hora supongo. Yo lo que hare mañana por la tarde es llamar a nacex y si lo tienen ya en la delegacion pues voy a por el yo mismo, mas que nada porque sino luego no me pillaran por casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la de Calle Burgos, yo lo hie en el Alisal, solo les quedaba uno y lo tienen guardado para mi, en lo que solucionan todo el jaleo con Yoigo que ya comenté más atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: Movistar. Via: Web Mensaje de YOIGO:?No Mensaje de Movistar ?no Fecha prevista portablidad:? No se nada, desesperado! Yo ya es la segunda vez que llamo, la Primera porque se quedo colgado el pedido a traves de la web (Pero bien que tardan poco en cobrarlo). Ya cansado ayer llame por segunda vez y me comentan que no tienen stock asta hoy martes. que el mensaje de confirmacion de Yoigo me tendria que llegar entre 24h y 48h a dia de hoy, no se que pesar esto es un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar en la web thephonehouse y ami tambien me pone enviado. Ya falta pokito. Lo que no se es si lo recibire mañana o el mismo dia de la porta, o sea el 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le llegara primero? jejejeje Sois de Madrid alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, soy de jaen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo
Fecha de inicio: 23/05/2011 19:15 Operador: Vodafone Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 30 euros. Mensaje de YOIGO:24/05/11 13:26 Mensaje de Vodafone. 24/05/11 13:46 Fecha prevista portablidad:02/06/11 Según CMT: Fecha entrega móvil: |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»