|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien interesado en la carcasa burdeos original a buen preció, tengo una, mp interesados.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que llevo un par de semanas trasteando mi LG G4 815 .
El movil va bien, pero tiene mucho Lag cuando por WIFI. Le ha pasado a alguien ? no se si es por la pantalla de 2k , peeeero la verdad es que hace muchos tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no tiene nada que ver, pero el gps en el g4 que tal se porta? Es que juego a ingress y me gustaría saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en comprado en mytelecom y sin ningún problema.
He usado la garantía y perfecto todo. Aconsejo la compra en está tienda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Martes un G4 con funda de cuero negra a DVDANDORRA, hoy me acaban de mandar el correo confirmando que el Lunes esta en mi casa (para que tenga el dinero preparad jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta tienda no se puede recomendar a nadie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si el movil sale defectuoso y se compra por Amazon y es gestionado y/o enviado por ellos mismos, sé que te lo reponen por uno nuevo o te devuelven el dinero. En cambio, si lo compras por Dvdandorra, ¿qué pasaría? (Obviamente estoy interesado en comprarlo en esa pagina, de ahi mi duda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
330 euros en amazon lo compre yo ayer
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es problema de tu móvil, yo no uso mucho el wifi, pero no he notado nada raro en 9 meses, es teléfono va muy fluído ( no soy de juegos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido H815 con placa 603 comprado en DVDANDORRA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el Martes día 5 y el viernes ya lo tenía NACEX. Como dato curioso, el móvil viene de Jaén
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue, ¿puedes decir si te viene con una funda de plastico a mayores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Funda" no, lo que trae son las dos tapas, la negra de cuero y la gris de plástico. Yo a parte he comprado una funda muy finita ORZLY y un cristal templado de la misma marca, le quedan genial!!! |
|
|
|
|
|
En lg empleados para el que pueda acceder están ahora a 329 el de trasera normal y 349 el de cuero
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»