|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ocurre con alguna que otra aplicacion y lo soluciono asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la 30F no ocurre el fallo de la radio FM al rootear como en la 30C. Menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Voy a contar mi experiencia con la actualización a 6.0. Provenía de la versión stock 5.0 (rooteada, recovery TWRP, XPOSED...) y actualicé vía Pc (LGSUITE). A sabiendas que iba a perder todo lo relacionado con el rooteo y derivados, no me importaba. La actualización se comporta correctamente, es decir me guarda todas mis apps, mi memoria interna OK,... Bien, ya tengo el tan ansiado 6.0 para darle de comer a estos chicos del gogli. Pero empezamos con los fallos: 1º La sd, formateos continuos para que la reconozca. Leo algo-bastante y me entero que las ScanDisck 64Gb tienen un problema de compatibilidad con MM. Me quedo a cuadros. 2º Aplico los mismos permisos varias veces, aún recordándolos y ni caso. 3º Logro rootearlo y cuando accedo al recovery, me sale el androide echándose la siesta y voilà me hace un hard reset en menos de un minuto (¡QUE NO ME LO ESPERABA!); otra vez la tarjeta, otra vez los permisos... todo esto para tener lo que ellos quieren que tengamos. Mi opción ha sido buscarme una ROM cocinada y volver a Lollipop=ZeroProblemas. Me ha sabido mal, después de esperar tanto no se haya pulido tanto esta actualización, y no lo digo por LG sino por los padres de android, ya que no tengo claro sus intenciones. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido no es permanente, y eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos en la 30C no lo pude hacer permanente, en la 30B y 30F sin problema, aunque quizás pude haber hecho algo mal,aunque es raro.
|
|
|
|
Según yo LEO en dicho post se puede hacer root permanente en la 30B y 30C, yo en lo personal no lo eh probado.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis la V30F notáis alguna mejoría?
Estoy dudando en ponerla o esperarme, que recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la bumpeada,la tienes en el hilo de roms, si es que tienes recovery, va perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner la V30F griega y se bebe la bateria. Le he echo un hard reset y sigue haciendo lo mismo.
La bateria se la bebe. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Es permanente.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @lecherillo, con pantalla activa, al menos a mi(30f), me dura tres horas y algo. Lo que si ha mejorado un montón es el reposo. Yo uso greenify y con brillo mitad o menos, wifi, datos(2G o 3G automatico) y poco más me ha durado todo el día sin acudir al cargador. La fluidez es mucho mejor en todo con respecto a lolli. Y no he encontrado ningún bug.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute123456 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Polaca v30b tengo hasta 5,5 horas de pantalla en 3G, y en 4G me da hasta 4,5 horas. Solo kdz y flasheo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:53:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que hay un tema con Chincheta sobre Android M que ahí hay un método.