![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom.
que habras maangado joioo,reinstala la rom y pon el update 2,solo el 2,solo el 2 no mas a la vez,solo el 2,saludos colegui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el bluetooth se me sigue quedando en "activando" y de ahi no pasa.... he reinstalado de 0 con wipes y demás y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo la version jv0 pero la señal wifi me va fatal se me cae cada 2 por tres apenas tengo cobertura.. como puedo mejorarlo?? Un saludo tenvgo la v56 con el kernel de supercurio el ultimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurría lo mismo, hice un reinicio y se acabó el problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando abres los contactos hay un lag de unos 2-3 segundos
Pero lo e notado en todas las anteriores tambien, vengo de la V-49 aunque si seguidamente vuelvo a abrir los contactos, vá rapidisimo haber si el gran Cris nos lo puede solucionar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia en la sd la V-51 la extraí y copie con el root explorer los 4 archivos bt en la ruta: sdcar, system, app pegar de uno en uno. Ahora funciona perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa V60 FullRom NO WIPE ![]() V60 * 7 LOCKSCREENS incl. GS2lockscreen By Gammelgustav * GPS from NEXUSs + few cfg changes by $omator * [KERNEL] Dark Core 2.X Ginger Kernel Darkcore Kernel By darky (Gracias) -BLN neldar Añadido (Trabajando sobre correo electrónico, SMS y llamadas perdidas) -Añadido soporte CIFS -Voodoo 8 sonido -Recovery Mejorada de CWM3 -USB Mount de trabajos en recuperación -imagen de arranque fijado para Cappy -gobernador cambió de configuración a ser menos agresivos - Añadido fijar Chainfire de nitidez (gracias por publicar las fuentes) - bootanimation Activado -Supercurio de EXT4 hackeado - apoyo TUN * Ahora solucionado Bug de la cámara frontal Usando Dark core kernel * BT Solucionado (yo no lo comprobé ya que nunca tuve error ) LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v60_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.96 MB)
|
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
Genial, ahora que acabo de llegar al curro me encuentro con esta sorpresa, la V60 y en el curro tengo capados los servidores de descargas
, tendré que esperar hasta la noche...jaarrll que ganas de llegar a casa para flashear (bueno tambien para ver a mi mujer y mi hijo, jajajajajaja)Gracias Criskelo!!!! |
|
|
|
que bien la v60 gracias criskelo a ver q tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos dejas ni respirar ,jajaja,gracias mil amigo Criskelo,a desdargar tiene muy buena pinta,en unas horaste cuento,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la V60 a ver si arregla el tema del BT.
Salu2 |
|
|
|
el cwm me desaparecio del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V60, como primer cambio observo que vuelvo a tener sonido a la animación principal. Voy a probar el BT y el GPS, luego comentare algo ;)
PD: BT funcionando sin problemas (nunca me fallo) PD2: Referente al GPS, quizas la recepción sea más rapida pero solamente me detecta 4 satelites en el balcón (recuerdo que antes con el GPS Aids llegaba a los 6-7). Ahora tambien debo usar el GPS Aids o perdere la configuración del Nexus? PD3: Los lockscreen muy wapos tenia ganas de cambiar. PDCriskelo: En las ultimas versiones veo que pones el GPS Aids en el movil, yo la verdad lo desinstalo y me descargo desde el Market la version 2 ya que me funciona mejor, si te lo quieres mirar quizas de un mejor resultado. PD2Criskelo: En los programas que incluyes está el MSN Droid, la verdad, uso el MSN Talk (hace poco desapareció del market pero lo guarde y se conecta mucho más rapido, si quieres puedo subirte la apk. _____ He encontrado un pequeño bug: Despues de flashear la v60 y estar testeandola un rato he ido a poner la bateria de la v58 (circular) y se queda calada la animación inicial sin posibilidad de introducir el pin (carga, te sale la pantalla inicial y a los 5-6 segundos vuelve a saltar la animación). Ahora mismo estoy flasheando la v60 otra vez vamos a rezar , listo el movil vuelve a funcionar con la v60 (sin la bateria circular).
Última edición por cabarc Día 23/05/11 a las 09:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
apk cmw.
pon la apk dani.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El sharpness fix no me hace ninguna gracia... se desactiva cambiando simplemente el kernel incluido en la v60 por otro? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias,pillo mas satelites estoy en la calle llege a pillar 10.
EN EL SGS TOOLS/GPS FIX/ HAY Q CAMBIAR AMERICA X EUROPA??? O LO DEJAMOS TAL COMO ESTA?¿???Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 23/05/11 a las 09:18:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:32:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tendré que esperar hasta la noche...jaarrll que ganas de llegar a casa para flashear (bueno tambien para ver a mi mujer y mi hijo, jajajajajaja)
EN EL SGS TOOLS/GPS FIX/ HAY Q CAMBIAR AMERICA X EUROPA??? O LO DEJAMOS TAL COMO ESTA?¿???