![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de poner la atfolix y cuesta la vida que pegue en las esquinas curvas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por juanfryk Día 07/04/16 a las 22:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto esta mañana, los bordes se despegan haciendo que el sensor de proximidad este detectando siempre oscuridad, una caca, desaconsejo la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en Mediamarkt que tenían protectores nuevos de la marca Muvit, ponía que era flexible, o sea que será de los gomosos
Enviado desde mi Galaxy Tab S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta tarde pase por el MM a pesar de todas las malas opiniones que hay de él, pregunté al dependiente que estaba con la impresora si me podia enseñar el material, asi que saco su movil y sorpresa era tambien un S7 Edge y me lo dejo tocar, la verdad que no era para nada gomoso, el dedo se deslizaba bien y la pantalla se veia igual que el mio, vamos sin perdida de claridad. Le pregunte si es los unicos que tenian y me dijo que habian veido hace poco y que los estaban poniendo en muchos moviles.Asi que me decidi y lo puse, y que quereis que os diga no es cristal pero hace su funcion, nada de tacto gomoso, casi igual que el cristal de origen, funciona estupendamente y no he perdido nada e claridad.Asi que a la espera de que algun dia haya un crital templado creo que es una buena solucion, no es para nada como lo ponen algunos de gomoso. Vamos yo le pongo un 9, si fuese de cristal seria un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt de Barakaldo (Bilbao), es material nuevo, no el que estaban poniendo hasta hace poco, ya digo nada gomoso y totalmente trasparente, al tacto similar al crital del movil. Y l he puesto la funda y sin problemas.
http://subefotos.com/ver/?3ac88bfe74...5ab176769o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que queda fatal con ese adhesivo en los filos... Este creo que puede ser un ejemplo de que "es peor el remedio que la enfermedad" porque no creo que pueda ser ni bueno para la pantalla.
No nos engañemos. Hasta la fecha, al menos para mi, solo hay dos válidos. El Spigen nuevo y el atFolix. Cada uno con sus pros y sus contras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinero tirado o no se si en amazon se puede descambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considero que en estos casos hay que buscar un equilibrio entre protección y riesgo. Si lo envuelvo en plástico de burbujas pues de seguro que mi S7 aunque lo tire de un 5° piso bota, pero es práctico?. Creo que dados los cristales templados que hay prefiero un buen film que proteja de arañazos y una buena funda que proteja de golpes y caídas y como no, tener cuidado. Desde luego tener ese diseño a la mano y estropearlo con esos cristales templados como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por enermax Día 08/04/16 a las 15:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien adquirí uno igual por Ebay y encima, venia roto dentro de la caja, pero ya ví, que era malo de verdad.
Estoy con la reclamación a vueltas: yo no lo aconsejo para nada y encima, cuesta una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo fuera puesto si, pero no me di cuenta hasta que le quite la lamina
|
|
|
|
Buenas,
como posible futuro comprador del s7 edge, ando ya buscando la protección que le corresponde al bicharraco ya que parece blandito. He encontrado este cristal templado que desde luego parece el mejor que he visto hasta el momento, según he visto en youtube se adapta a la perfección, ¿algún poseedor en la sala del susodicho? http://www.amazon.com/Protector-Corn.../dp/B01DFTEPPI añado el video de youtube: Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||