|
|
||||
|
||||
|
El wifi viene y va. Aún más cuando está bloqueado. Tengo puesto usar siempre wifi en suspensión. Alguien sabría por qué me ocurre?.
Y en segundo lugar... Con la pantalla de bloqueo en deslizar, no reaccionan los toogles, y al deslizar y entrar al launcher sigue como bloqueado hasta que pulso en cualquier sitio. Última edición por pablomiro Día 02/04/16 a las 10:12:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la de hoy con instalación limpia y las OpenGapps nano de hoy también. No he tenido ningún problema y todo funciona correctamente.
Han añadido al apartado "Weather" a los ajustes generales pero de momento no le sale nada al entrar, me dice que no tengo ningún proveedor de tiempo instalado. Edito: una cosa que me está pasando ahora, que es una medio tontería, es la siguiente: ![]() Al desbloquear, quedan abajo los botones de la pantalla de bloqueo ![]() En cuanto le das a alguno se quitan, pero al desbloquear vuelven a salir. No molestan mucho cuando hay fondos claros, pero bueno, ahí están, aunque se quitan fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, la mejor nightly desde hace tiempo la del 1 de abril.
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Whitecrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
palabra MOD
alguien ya sabe como quitar eso molesta palabra que dice MOD en todos lados la verdad que es incomodo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probaré luego más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
saben si la troleada del MOD ya tiene solucion....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A nadie más le falla el widget tiempo y sabe cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la ignorancia pero actualizo al numero cm-13.0-20160401-NIGHTLY-serranoltexx.zip (275.83 MB) o esa es la que dice tiene la palabra MOD por todos lados..?? o en que parte esta la nueva que ya sacaron dia despues de la troleada
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Asegurate de comprar una original, tiene que ser LiPo y no de litio u otros.
|
|
|
|
Ami me pasa lo mismo me salen los accesos del la pantalla de bloqueo he reiniciado y siguen saliendo, pero bueno no es nada frustrante.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me está pasando ahora de repente es que no puedo darle dos toques a las notificaciones en la pantalla de bloqueo para entrar a la aplicación, ni desplegarlas...
Vale, parece que lo de los iconos lo te solucionado. He cambiado los dpi y al hacer un reinicio de la interfaz parece que ya no salen. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|