![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
ARTISTA!!!
|
|
|
|
||||
|
A los que os han llegado hoy los Galaxys!!!, decidnos que cosas malas veis en él, porque creo que las buenas ya las sabemos todos.
|
|
||||
|
mis impresiones: ESTAMOS ANTE UN PEPINO DE COH....NES
bateria cargada al 100% a las 14:00, desde entonces con wifi, noled, jugando a juegos, descargando mapas del sygic, viendo correos y videos de internet y probando varios videos, actualmente tengo de bateria 54%(8 horas y 44 minutos después), el movil responde a la perfección a TODO, wifi, GPS rapidismo contectando y posicionando, los videos con el rockplayer se ven fluidos y sin cortes(un avi hdrip y un mkv de 4 gb), la camara es sensacional en opciones y sacando fotos, el video en fullhd en interiores con poca luz normal aunque no modifique ningun parametro, en exterior flipante, la sensacion en la mano es de poco peso y extremadamente delgado, lo he llevado 3 horas en el curro en el bolsillo y no molestaba nada(vengo de una desi hd que parecia una cartera) y la pantalla sensillamente EXCEPCIONAL, a todos los compis que se la he enseñao han flipao |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
||||
|
agregado tio
|
|
||||
|
agregado tiooooooooooooooooo xd
|
|
||||
|
malas, malas, yo no le veo, nada, de momento, funciona mejor de lo que pensaba, no le puedo poner un pero, quizas a algunos no les guste la calidad de materiales, pero a mi me gusta(la desi hd que tenia, pesa mucho más por el aluminio)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
no es que lo vaya a usar por ahora pero este cacharro cada vez me parece cualquier cosa menos un móvil
|
|
||||
|
Cita:
lleva mas de 3 años abierto y además es un hilo de offtopic, osea cualquier tipo de comentario. Este hilo lleva abierto poco mas de 2 meses y tiene mas de 347.000 visitas así que si siguiera a este ritmo... prefiero no pensar dentro de 3 años. Pero es un hilo sobre un tema específico (aunque ESTE LLENO DE COMENTARIOS OFFTOPIC), por lo que no tardará en cerrarse. |
|
||||
|
Por favor, no se como agregar a la gente en el twtter, me he dado de alta hoy y no me empanó de nada. Mi nick es mkultra_sion. Gracias a todos
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2245801 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
NO HIBA A RECOGERLO, NI MAÑANA NI NUNCA!!!!
|
|
||||
|
Es lo que tienen nuestros abdominales, que tiran mucho
|
|
||||
|
Please, alguno que instale el n64oid y el juego Star wars rogue leader, que no son ni 10mb nada mas lo que ocupa la rom y el emulador y me diga si dula bien.
|
|
||||
|
POR FIIIIIIIIN
: :
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rocabrilo su comentario: | ||
|
||||
|
...Cuerpos curtidos al sol de Esparta...
![]()
|
|
||||
|
guau tío, muchas gracias por el video, que maqueado lo tienes ya y mola el fondo de pantalla, jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ARTISTA!!!

! Que no me empano de a quién tengo nuevo!
o agregame please!!

: